Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI KORE

El DALI KORE es el mejor altavoz que se  ha  creado  por  la  marca  . Es la culminación de todo lo que se  ha  aprendido  en cuatro décadas de diseño y fabricación de altavoces en un altavoz excepcional. El DALI KORE es una obra maestra sonora con tecnologías innovadoras que amplían los límites del rendimiento de los altavoces. Ofrece un sonido sin esfuerzo con una respuesta dinámica ilimitada, desde el punteo de una cuerda hasta el crescendo épico de una orquesta sinfónica.En la búsqueda de la perfección Hi-Fi, el DALI KORE adopta un enfoque sin concesiones en el que la forma sigue a la función para crear un altavoz audiófilo bellamente diseñado con un nivel de calidad que refleja la inquebrantable admiración por la música. La tecnología patentada Balanced Drive SMC y el material SMC Gen-2 de próxima generación eliminan la distorsión armónica desigual no deseada para ofrecer niveles incomparables de fidelidad y claridad, elevando la música a un nuevo nivel de autenticidad.

MXN $1,313,933.06

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-DAL-KORE
Dali
View all products of Dali

Los dos transductores de graves de 111/2 pulgadas cuentan con la nueva tecnología Balanced Drive de doble bobina móvil y nuestro último material SMC Gen-2. Juntos, crean un rendimiento potente con niveles ultra bajos de distorsión que te permiten escuchar y sentir cada detalle de baja frecuencia. Nuestro primer controlador de rango medio de 7 pulgadas dedicado también cuenta con una combinación de tecnología Balanced Drive SMC de próxima generación y nuestro característico diafragma de papel y fibra de madera con un nuevo borde de goma más liviano y delgado que le permite experimentar impresionantes detalles de rango medio que casi puede alcanzar y tocar.

Especificaciones Técnicas: 

Frecuencia de sintonización de Bass réflex:  22 HZ 

Entrada de  Conexión: Bi-Hilo

Impedancia: 4  Ohms  

Rango de  Frequencia  : (+/-3) db (HZ) 26-34000

SPL Máximo :  118 db

Potencia  de  Amplificacion  Recomendada:  De  50 watts  a  1500  watts  .  

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Piso

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui