cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

PS Audio Aspen fr ls 10

El FR10 se une a las filas de un puñado de verdaderos altavoces de rango completo que pueden cubrir honestamente el rango de frecuencia de 30 Hz a más de 20 kHz con gracia, dinámica, golpe y baja distorsión, y funcionan en cualquier habitación de tamaño pequeño a mediano. A los pocos momentos de instalar sus nuevos altavoces Aspen FR10, será transportado instantáneamente a un nuevo nivel de éxtasis musical. Lo que se captura en el disco es exactamente lo que escuchará con una resolución mayor que la que la mayoría jamás haya experimentado. Gracia, belleza, PRaT, potencia y una musicalidad poco común entre las ofertas de 6 cifras de otros fabricantes esperan a los propietarios del aspen FR10. Que este altavoz esté económicamente al alcance de muchos lo convierte en un milagro.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

PRECIO POR PAR

Color
MXN $243,597.33

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-PSA-Aspen-fr-ls-10
PS Audio
View all products of PS Audio

El FR10 encajará en cualquier habitación de tamaño pequeño a mediano y proporcionará unos graves que harán temblar la habitación hasta 30 Hz. Para el extremo superior, el FR10 emplea el mismo tweeter plano de álamo que se encuentra tanto en el FR20 como en el FR30. Para nuestro legendario rango medio abierto, el FR10 se basa en la misma tecnología plana que se encuentra en sus homólogos más grandes. Sin lugar a dudas, el aspen FR10 es el altavoz perfecto para cualquier habitación y presupuesto. Transductor de Alta Frecuencia 2.5” magnético plano con diafragma Teonex

Ficha Técnica:

Transductor de Media Frecuencia 8” magnético plano con diafragma Teonex

Transductor de baja frecuencia 2 woofers de 6,5”, marco fundido, cono sándwich de espuma PMI de fibra de carbono no tejida, estructura magnética avanzada

Frecuencia de cruce 550 Hz, 1750 Hz - Linkwitz-Riley acústico de cuarto orden

Sensibilidad (2,83 V a 1 M) 86,5 dB

Impedancia nominal 4 ohmios (impedancia mínima de 3,3 ohmios)

Potencia recomendada del amplificador 50-200W

Respuesta de frecuencia 32 Hz-20 kHz (-6 dB) en medio espacio, 25 Hz (-6 dB) en habitación. "

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Piso

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui