Mission Control
cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DSM1

El M-Audio Studiophile DSM1 es un monitor de estudio de referencia diseñado para proporcionar una monitorización superior a los profesionales del audio más exigentes. El diseño del monitor de estudio activo DSM1 es el resultado de una colaboración entre dos potentes empresas de tecnología musical: M-Audio y Digidesign. El monitor DSM1 cuenta con gestión de crossover basada en DSP, una variedad de controles de ecualizador digital integrados, diseños de controladores patentados de alta calidad y entradas analógicas y digitales para audio de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz. Con una precisión, claridad y rango dinámico sorprendentes, el monitor Studiophile DSM1 hace que la tecnología de referencia de clase mundial sea accesible para una amplia gama de entornos creativos y profesionales.

MXN $13,999.05

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-MAU-DSM1
M Audio
View all products of M Audio

DSM 1

Durante los últimos 20 años, M-Audio ha logrado elogios de la crítica en diversas líneas de herramientas de producción musical. Atribuyen gran parte de este éxito al hecho de que cada grupo de productos opera como una pequeña boutique dentro de la organización. El equipo de ingeniería con sede en Los Ángeles que diseñó la línea de altavoces Studiophile aplicó su experiencia a los controladores, amplificadores de potencia, gabinetes y electrónica de DSM. En el camino, trabajaron con los mejores ingenieros de grabación y productores para perfeccionar los monitores Studiophile DSM para lograr un rendimiento óptimo.

Los ingenieros de M-Audio trabajaron estrechamente con sus homólogos de Digidesign para aportar su experiencia al monitor Studiophile DSM1. El potente motor DSP integrado controla un complejo crossover digital de cuarto orden. También proporciona imágenes de audio claras y precisas al compensar las diferencias de fase entre los dos controladores en el punto de cruce. Esto hace que el DSM1 ofrezca una alineación acústica perfecta y una imagen excepcional. Y como resultado de exhaustivas sesiones de sintonización y escucha, el monitor DSM1 proporciona una precisión tonal increíble, un rango dinámico excelente y una distorsión excepcionalmente baja.

Ficha Técnica:

Tejido suave Teteron de 1" (25,4 mm), domo de alta frecuencia con imán de neodimio y refrigeración por ferrofluido con precisión de 27 kHz

Controlador de baja frecuencia personalizado de 6,5" (165,1 mm) con cono de aluminio anodizado que proporciona una distorsión excepcionalmente baja

El DSP integrado gestiona el complejo cruce digital para obtener imágenes impecables

Los controles de espacio acústico y ecualizador basados ​​en DSP optimizan la respuesta de frecuencia para cualquier entorno de producción.

El puerto Bass-Reflex ofrece una respuesta de graves extendida y controlada

El gabinete de alta densidad produce una buena amortiguación y una interferencia acústica reducida

Entradas digitales profesionales (hasta 24 bits/192 kHz): S/PDIF y AES

Entradas analógicas balanceadas: XLR y 1/4"

Biamplificado con etapas de potencia Clase D: 100W (baja frecuencia) y 80W (alta frecuencia) ESPECIFICACIONES Respuesta de frecuencia: 49Hz-27kHz

SPL máximo a 1 metro: 110 dB

Controlador de baja frecuencia: cono de aluminio anodizado sin cúpula de 6,5" (165,1 mm)

Controlador de alta frecuencia: cúpula Teteron suave de 1" (25,4 mm) con imán de neodimio y refrigeración por ferrofluido

Frecuencia de cruce: 2,7 kHz a 24 dB/octava

Estante HF: +1,5 dB, -1,5 dB, -3,0 dB

Ecualizador de medios: +1,5 dB, -1,5 dB, -3,0 dB

Filtro de paso alto: 40 Hz, 60 Hz, 80 Hz, 100 Hz a 12 dB/octava

Filtro de control de espacio acústico: -1,5 dB, -3,0 dB, -4,5 dB

Filtro 1 de ecualizador de escritorio: -1,0 dB, -2,0 dB, -3,0 dB a 220 Hz

Filtro ecualizador de escritorio 2: -1,0 dB, -2,0 dB, -3,0 dB a 175 Hz

Filtro ecualizador de escritorio 3: -1,0 dB, -2,0 dB, -3,0 dB a 200 Hz

Entradas analógicas: XLR balanceada y 1/4" balanceada

Entradas digitales: S/PDIF y AES/EBU

Impedancia de entrada: 20kOhm

Sensibilidad de entrada: +4 dBu produce 90 dB a 1 metro (nivel de ajuste establecido en 0)

Ajuste de ganancia: ajuste de volumen de -22 dB a +10 dB

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui