cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Bowers & Wilkins HTM82 D4

Para los sistemas de teatro basados en el 803 D4 o el 804 D4 más compactos, el altavoz de canal central HTM82 D4 es la solución perfecta.Introducido como un gran cambio evolutivo para la marca en 2015, el variador de rango medio de cono Continuum se ha convertido rápidamente en un elemento fundamental en todos los altavoces Bowers & Wilkins. Con un nivel de ruido excepcionalmente bajo, garantiza una resolución excepcional sin coloración ni enmascaramiento de detalles.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

Color
MXN $139,452.61

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-B&W-HTM82
Bowers & Wilkins
View all products of Bowers & Wilkins

HTM82 D4

En lugar de una caja de altavoces convencional, nuestras cajas están hechas de una sección curva continua de madera, con las unidades de accionamiento montadas en el corazón de la curvatura. Esta estructura más rígida e inerte resiste mucho mejor las resonancias mecánicas y también garantiza una mejor dispersión del sonido.El variador de rango medio de cono Continuum se ha convertido rápidamente en un elemento fundamental en todos los altavoces Bowers & Wilkins. Con un nivel de ruido excepcionalmente bajo, garantiza una resolución excepcional sin coloración ni enmascaramiento de detalles.El HTM82 D4 tiene un cono de rango medio dedicado que utiliza tres tecnologías clave de Bowers & Wilkins: el cono Continuum, la suspensión biomimética y el desacoplamiento de rango medio, este último garantiza una interferencia mínima del funcionamiento de los controladores de graves del altavoz. El resultado es una claridad excepcional.

Ficha  Técnica:  

  • Características técnicas Tweeter de diamante Cuerpo sólido Tweeter en la parte superior
  • Cono continuo FST Matrix
  • Tapón antirresonancia
  • Suspensión biomimética Unidades de bajo de cono aerodinámico Flowport
  • Descripción Sistema de caja ventilada de 3 vías,Unidades de accionamiento,1x Cúpula de diamante de alta frecuencia, de ø25 mm (1 pulg.) 1 cono continuo de ø130 mm (5 pulgadas) de rango medio FST 2 unidades de bajo de cono aerodinámico de ø165 mm (6,5 pulgadas)
  • Rango de frecuencia De 33 Hz a 35 kHz
  • Respuesta en frecuencia De 45 Hz a 28 kHz (+/-3 dB desde el eje de referencia)
  • Sensibilidad 89 dB (en el eje a 2,83 Vrms a 1 m)
  • Distorsión armónica 2º y 3º armónicos (90 dB, 1 m en el eje) ,<1% 100 Hz – 20 kHz, <0,3 % 100 Hz – 20 kHz
  • Impedancia nominal, 8 Ω (mínimo 3,0 Ω)
  • Potencia de amplificador recomendada 50W – 200W en 8Ω en programa sin recorte
  • Impedancia máxima recomendada del cable 0.1Ω

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui