cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN MISSION CONTROL

 

Cambio o devolución de producto por daños o defectos

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO POR DAÑOS O DEFECTOS
De acuerdo con el Art. 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cliente podrá solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo (exceptuando los costos de envío en que se pudiese incurrir), en un lapso no mayor a 5 días posteriores a la entrega del artículo:

El producto tiene golpes o roturas.

El producto no enciende, después de seguir las instrucciones de puesta a punto del fabricante.

Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).

Para hacer el cambio de producto, hay que tomar en consideración lo siguiente:

El producto no deberá haber sido conectado, instalado, o usado y se deberá demostrar por medio de fotografías el estado en el que fue recibido

El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas, unicel, embalaje y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna.

Las fotografías deberán enviarse al correo hola@missioncontrol.com.mx para validar las condiciones en las que se encuentra. En el correo deben incluirse los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador.

Mission Control deberá de validar la información y aprobar el cambio del producto previamente. Mission Control se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución.

Los cambios de producto aprobados por Mission Control, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra el producto que se recibe para validar posibles cargos.

Empaques

Manuales y/o Garantías

Entre otros

Debe contar con su empaque original y NO se admitirán productos que se encuentren usados, dados, sucios o deteriorados que fuesen responsabilidad del cliente. Los productos devueltos serán revisados por Mission Control y en un plazo de no más de 5 días hábiles se determinará si la devolución del producto procede o no.

El costo de envío del cliente a Mission Control y cualquier otro costo que derive de la devolución de algún producto por cualquier razón, deberá ser cubierto por el cliente en su totalidad.

Cualquier devolución o reclamación que exceda los 5 días naturales después de que el producto ha sido entregado al consumidor, deberá de ser vista directamente con el fabricante con base en sus políticas y garantías.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui