Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MDA200

El McIntosh MDA200 es un conversor digital a analógico de primera clase de la marca McIntosh. Con una relación señal-ruido de 117dB, tecnología Headphone Crossfeed Director (HXD) y la tecnología inigualable de calidad de construcción de McIntosh, el MDA200 es una herramienta indispensable para los audiófilos más exigentes. El HXD permite a los usuarios ajustar el enfoque de audio para escuchar experiencias de audio inmersivas de manera más natural y realista. El MDA200 ofrece conectividad de alto rendimiento a la fuente de audio a través de un puerto USB asíncrono, un puerto óptico digital y un puerto S/PDIF coaxial. También viene con una entrada de audio analógica y dos salidas para audífonos. Estas últimas ofrecen control de volumen individual para múltiples usuarios. El MDA200 también incluye convertidores digitales de primera clase con tecnología de upsampling y filtros de paso de bajos de calidad de estudio para mejorar la precisión del audio.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $84,281.86

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MDA200
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MDA200

El McIntosh MDA200 es un excelente DAC Digital a Analógico de la marca McIntosh con una gama de usos para audio profesional y doméstico. Es un producto especialmente diseñado para ofrecer altas prestaciones de audio, con tecnología de 24 bits de 192 kHz.

La conectividad es amplia y versátil, desde la entrada de coaxial hasta la entrada óptica, y está equipado con entradas AES/EBU y USB con un cable USB específico para Mac y un cable USB para Windows. Está equipado con una salida digital óptica que permite conectar el DAC directamente a un dispositivo de procesamiento de señales digitales para una instalación óptima.

Soporta una gama de formatos musicales como WAV, AIFF, MP3, AAC, FLAC, Apple Lossless y más, todos ellos con una calidad de sonido excepcional. Esto se logra gracias a la tecnología maestra y avanzada del equipo, con una selección precisa de componentes. El procesamiento de la señal de audio es optimizado para asegurar la máxima calidad de sonido. Además, el equipo ofrece una señal limpia e ininterrumpida con una unidad de alimentación externa y un transformador de aislamiento de ruido.

La configuración del McIntosh MDA200 es fácil y práctica. El equipo dispone de un panel de control, así como de una aplicación de control remoto compatible con iOS/Android para configurar y controlar todas sus funciones.

El McIntosh MDA200 es un DAC digital a analógico de alta calidad que ofrece una calidad de sonido superior para usos tanto profesionales como para uso doméstico.

Ficha técnica:

2 canales. 

Distorsión armónica total 0.005%

Respuesta de frecuencia +0, -0.5 dB de 20 Hz a 20 kHz +0, -3 dB de 5 Hz a 60 kHz (depende de la fuente)

watts de salida (equilibrados / desequilibrados) 4.0V RMS / 2V RMS (salida fija)0-16V RMS / 0-8V RMS (salida ajustable)

Relación señal/ruido 100dB

Rango dinámico 100dB

Impedancia de salida 100 Ohms (balanceado y no balanceado )

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui