Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MHA50

El MHA50 es un amplificador de decodificación portátil (DAC) para audífonos del tamaño de un smartphone con DAC, entradas digitales para iOS, Android y PC/Mac con Entrada Bluetooth, Soporta PCM a 192 kHz, DSD128, aptX.

Escucha tu música con la calidad de sonido de McIntosh sin importar a dónde vayas. Tus audífonos te lo agradecerán.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $15,802.85

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-McIntosh-MHA50
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MHA50

Casi todo el mundo camina con la mayoría, si no toda, de su biblioteca de música en su bolsillo o bolso, donde es fácilmente accesible a través de un par de audífonos. Si bien es conveniente, es probable que no suene tan bien como podría. El amplificador de decodificación portátil MHA50 de mano puede hacer que tú música suene mejor, y probablemente mejor de lo que la ha escuchado antes, a través de sus audífonos con cable.

Con un tamaño comparable al de los teléfonos inteligentes, el MHA50 es compacto y liviano para una fácil portabilidad con una carcasa biselada que cabe cómodamente en su mano o bolsillo. Su elegante diseño presenta un panel frontal de vidrio con una perilla de control de volumen sensible al tacto inspirada en las perillas clásicas que se encuentran en innumerables amplificadores, preamplificadores y otros productos McIntosh. Está construido principalmente de aluminio extruido duradero que también tiene algunas propiedades inherentes de protección contra el ruido para ayudar a bloquear la interferencia externa.

El MHA50 incluye entradas cableadas para Apple iOS y Android OTG1 dispositivos más computadoras Mac y Windows. También puede conectarse de forma inalámbrica a estos dispositivos a través de Bluetooth 4.2 con soporte para AAC y Qualcomm aptX, una tecnología que garantiza que reciba la mayor calidad de sonido posible de su dispositivo fuente Bluetooth. Con un convertidor de digital a analógico (DAC) de 32 bits de alto rendimiento, decodifica archivos de música de casi cualquier fuente digital y emite audio que es superior a lo que su dispositivo solo puede producir. Admite audio de alta resolución de 32 bits / 192 kHz, DSD64, DSD128, DXD352.8, archivos DXD384 y audio USB asíncrono. Su generosa batería recargable de 3.000 MHA50 proporciona hasta 6 horas de reproducción con una sola carga cuando se conecta a un dispositivo fuente a través de Bluetooth; La reproducción puede durar aún más cuando se utilizan las conexiones por cable.

Dos configuraciones de ganancia permiten que el MHA50 funcione con todo tipo de audífonos con cable, desde pequeños modelos internos hasta grandes diseños tipo estudio sobre la oreja; Puede conducir audífonos con impedancias que van desde 8-600 Ohms. Headphone Crossfeed Director (HXD) aporta una dimensión adicional a su música de una manera natural y se puede encender y apagar fácilmente según sus preferencias. Todo el audio se emite a través de un conector de 3,5 mm chapado en oro que conecta el MHA50 a sus audífonos. Este conector también se puede conectar a un par de altavoces de escritorio con alimentación, lo que permite que el MHA50 sirva como DAC de escritorio.

Ficha Técnica:

Salida de potencia de audífonos 200mW

Impedancia de salida de audífonos 8-600 Ohms

Banda de potencia nominal de 20 Hz a 20 kHz

Distorsión armónica total 0.005%

Respuesta de frecuencia +0, -0.5 dB de 20 Hz a 50 kHz

Relación señal/ruido 105 dB

Salida del preamplificador 1.8V

Salida de audífonos 3,5 mm con director de alimentación cruzada de audífonos (HXD®)

Entrada USB digital 2 (1 Tipo A, 1 micro B)

Entrada inalámbrica Bluetooth 4.2 A2DP con soporte para AAC y aptX

Soporte de fuente dispositivos Apple iOS; dispositivos Android (deben ser compatibles con la tecnología USB On-The-Go para utilizar una conexión por cable); Computadoras con sistema operativo MacOS y Windows.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui