cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Cambridge DAC Magic 200M

Los archivos de audio digitales pueden contener increíbles detalles musicales, pero primero deben ser convertidos a analógicos para poder escucharlos. Y lo bien que suene dependerá de cómo se convierta el audio digital desde tu computadora, reproductor de red o CD. Los DAC ESS gemelos del DacMagic 200M reducen la diafonía y mejoran la separación, debido a que existe un DAC dedicado a los canales izquierdo y derecho. Estas rutas de señal totalmente balanceadas, optimizadas y eficientes revelan premios musicales previamente ocultos.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

Color
MXN $13,264.98

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

0
N-H-DAC-DACMag200M
Cambridge
View all products of Cambridge

DAC de referencia dual ESS SABRE ES9028Q2M – uno por canal, maneja audio digital de hasta 24 bits/768 kHz o DSD512

Entradas Digitales: 2 pares de terminales ópticos y coaxiales, además de audio USB – para fuentes de audio como reproductores de CD y Blu-ray, portátiles, consolas de juegos, etc.

Salidas Analógicas: Conectores XLR y RCA para auriculares de ¼” –  para una máxima versatilidad,Entrada Bluetooth aptX – recibe audio digital de formQuizás tu amplificador antiguo carezca de entradas digitales para las opciones actuales de escucha.

Tal vez los DAC de tu configuración hi-fi solo necesiten un poco de ayuda. O odias cómo tu computadora reduce las muestras de audio antes de que lleguen a tus auriculares. Una cosa es segura, el DacMagic 200M es un sistema de alta fidelidad independiente que supera a los DAC integrados en cuanto a rendimiento de sonido.a inalámbrica desde dispositivos inteligentes. 

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui