Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd Germanium Compressor

El Germanium Compressor es un compresor con circuito Clase A con transistores de germanio de Chandler Limited, que presenta la flexibilidad y trucos ya usuales de la serie con circuito de compresión usa un elemento Gain Reduction basada en FET. Entre las características que presente el Germanium Compressor está “Dirty Comp/Clean Comp”, “Sidechain” (similar al que aparece en el Zener Limiter TG12413 de Chandler Limited), Comp Curve y Wet/Dry. Estos parámetros se han desarrollado a propósito con el uso en el estudio más que sobre un análisis matemático. El resultado es un compresor muy musical listo para grabar, mezclar y masterizar y lo hacen único en su clase.

Todas las unidades de la serie Germanium requieren de la PSU-1, la fuente de alimentación de Chandler Limited. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $34,481.29

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Chandler-Limited-Germanium-Compressor
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited Germanium Compressor

Empezando con los controles poco usuales que nos presenta el Germanium Compressor está Dirty Comp/Clean Comp. En Clean el circuito reduce la distorsión típica de los compresores tipo FET, mientras que en Dirty quita toda la distorsión no deseada y deja el 2do y 3er armónico en su lugar.

Una de las opciones favoritas del Germanium Compressor, el cual usa diodos de germanio, diodos de silicio, resistencias o combinaciones de diodos. Cada setting muestra su propio carácter mientras ajustas la curva del compresor. Los settings de resistencias y Germanium son muy gentiles, en comparación a lo agresivos que son los settings de silicio y Zener. Definitivamente estas opciones hacen del Germanium Compressor un equipo muy musical. El control de Wet/Dry es realmente lo que pone al Germanium Compressor aparte del resto. Es control variable que nos ayuda a tener una señal 100% comprimida o 100% sin compresión. Esto nos ayuda a obtener submezclas dentro del mismo compresor.

Todas las unidades de la serie Germanium requieren de la PSU-1, la fuente de alimentación de Chandler Limited. La PSU-1 tiene un switch de voltaje de 120V o 220V (115V/230V).

Ficha Técnica:

Circuito discreto con transistores de germanio.
Contol de entrada variable.
Seis opciones de Comp Curve.
Controles de Ratio, Attack y Release con parámetros seleccionados a pído.
Control de Side Chain variable.
Circuito de WET/DRY.
Controles de Germanium Drive y Feedback.
Selector de compresión Dirty o Clean.
Medidor de VU analógico.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui