cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Chandler Ltd Little Devil Compressor

El Little Devil Compressor es una mezcla de todo lo que define a Chandler Limited. Combina elementos de los compresores LTD-2 y Germanium Compressor de Chandler, en un nuevo compresor de serie 500. Un sonido de transformador discreto y la calidad de un equipo hecho con dedicación a mano son la base del Little Devil Compressor. El Little Devil Compressor tiene una flexibilidad extraordinaria debido a sus controles como Wet/Dry, Side Chain y Curve Selection. Combina esto con el sonido de su circuito tipo FET completamente discreto y obtienes un tono con intensidad e impacto en un pequeño módulo de serie 500.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $25,356.27

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Chandler-Limited-Little-Devil-Compressor
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited Little Devil Compressor

El Curve Selection del Little Devil Compressor ofrece la opción de tener dos curvas o “knee” de compresión con sonidos muy diferentes: Zener y Germ. La curva de Germ (diodo de germanio) es muy agresiva y pronunciada, mientras que la curva Zener (o reverse Zener como lo llama Chandler ya que es muy diferente al Zener Limiter) la compresión es muy sutil y con constantes de tiempo muy diferentes.

El control Wet/Dry o Mix sirve para mezclar la señal sin comprimir ni procesar de entrada con la señal ya comprimida, esto para lograr una compresión en paralelo dentro del mismo Little Devil Compressor. Sidechain del Little Devil Compressor es un flitro pasa-altas que se encuentra previo al detector del compresor con cinco frecuencias a elegir (30 Hz, 60 Hz, 90 Hz, 150 Hz y 300 Hz) y cuando está activado lo hace menos sensible a las frecuencias bajas que usualmente hacen que un compresor entre cuando no quieres que lo haga.

Los controles de Input, Attack y Output son variables y van del 1 al 6, continuando con el concepto “diabólico”. El Attack es completamente variable con un amplio rango de control. Es tan efectivo que lo puedes usar casi como un Threshold. Tanto el Ratio como el Release son seleccionables en tres posiciones cada uno.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Control de nivel de entrada, salida, y Attack.
Selector de curvas de diodos Zener y Germanio.
Selector de Release de tres posiciones: Fast, Slow y Med.
Control de Wet/Dry para compresión en paralelo dentro del mismo módulo.
Filtro de Side Chain con cinco opciones seleccionables.
Bypass seleccionable.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. .

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui