cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Chandler Ltd RS660 Compressor

El RS660 de Chandler Limited es un compresor/limitador mono con circuito de bulbos y balanceado por transformador y fuente de alimentación interna. Construido a partir de los avances de los compresores históricos EMI RS124 y Fairchild 660 usado en los Abbey Road Studios durante la década de los 1960, el RS660 destila y combina ambos diseños en un refinado y elegante circuito de compresión.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $75,690.70

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Chandler-Limited-RS660-Compressor
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited RS660

Formado alrededor del bulbo 6386, el RS660 ha sido meticulosamente afinado para obtener un sonido diferente, dando como resultado una herramienta eficiente para obtener las deseadas características del histórico 660. En lugar de una simple reproducción de los legendarios niveladores de señal de bulbo, el RS660 se aparta y representa un camino hacia delante en el desarrollo de ingeniería de audio.

Para obtener una coloración sin comprimir, el RS660 incluye el modo ‘THD’ (Total Harmonic Distortion), con el cual, cuando se activa, el circuito es capaz de producir distorsiones y overdrive, incluyendo distrosión armónica de ligera a pesada, coloreando la señal. La opción THD también está present en otros compresores de la serie EMI Abbey Road de Chandler como el TG1 Limiter y el Zener Limiter.

Capaz de controlar una multitud de fuentes, desde voces a percusiones explosivas, guitarras estridentes, el RS660 se siente en casa a lado de unidades llenas de historia desde las que fue tallado y añade un gran caché a los nuevos entornos de mezcla.

Historicamente el Fiachild 660 llego a los Abbey Road Studios de EMI en 1964 y y econtró un lugar constante enlas cadenas de voces y baterías, volviendose un invitado contante en las grabaciones de The Beatles, dando presencia a las voces e hizo sonar los platilos de Ringo de una forma única.
El RS660 incluye controles de entrada, salida, Time Constant, selector de THD/COMP/LIMIT link y selector de impedancia de salida.


NOTA IMPORTANTE: Las unidades estándar vienen con control variable de entrada y salida. Control de ganancia y salida por pasos está disponible como pedido especial.

Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada para desarrollar, producir y comercializar equipo oficial de los EMI/Abbey Road Studios.

Abbey Road Studios, EMI, RS sus logos asociados son marcas registradas de EMI (IP) Limited.

Ficha Técnica:

Circuito a base de Bulbos (6BC8,6CG7, 6AL5).
Controles de entrada y salida continuamente variables.
Atenuador de salida continuamente variable.
Siete opciones de Time Constant (control en pasos).
Tres modos de operación: THD, COMP y LIMIT.
Impedancia de salida seleccionable entre 200 y 600 Ohms.
Link para enlazar a otro RS660 para operación estéreo.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui