Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd TG Opto Compressor

El TG Opto de Chandler Limited es un compresor mono hecho a mano, completamente discreto, de dos espacios de serie 500. TG Opto es un un pariente sónico del compresor TG1 Opto que puedes encontrar en el TG Microphone Cassete, TG1 Limiter y Zener Limiter de Chandler Limited y traza su linaje a los limitadores EMI TG12413 presentes en la histórica consola EMI TG12345 de Abbey Road Studios, siendo un fiel recuerdo del sonido que has escuchado en algunos de los discos más emblemáticos que se han grabado en la historia.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $25,179.20

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-Chandler-Limited-TG-Opto-Compressor
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited TG Opto Compressor

La actitud del TG Opto se define en dos personalidades, cada una se obtiene al elegir entre que tipo de compresión queremos con la selección de Knee “Rounded” o “Sharp”. Cuando está en “Sharp”, el TG Opto es capaz de hacer que tus percusiones sean explosivas. El modo Sharp usualmente se usa para controlar picos de transientes, mientras incrementa el nivel global de la señal. En este modo, TG Opto se comporta de forma equivalente al modo limitador del TG1 y Zener Limiter de Chandler y la compresión estará en ratio completo.

En modo “Rounded”, TG Opto se adecua fácilmente a situaciones donde la compresión tiene que ser menos obvia, más sutil y natural como en voces y secciones melódicas. Los controles de entrada y salida del TG Opto son continuamente variables y permiten tener la habilidad de ajustar con gran detalle la compresión para que responda de mejor forma a distintas fuentes y crear una gran variedad de tonos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada para desarrollar, producir y comercializar equipo official de los EMI/Abbey Road Studios.

Chandler Limited y sus logos asociados son marcas registradas de Chandler Limited, Inc. Abbey Road Studios, EMI, TG, REDD y RS y sus logos asociados con marcas de EMI (IP) Limited.

FICHA TÉCNICA:


Modulo compresor de dos slots de serie 500.
Dos modos de compresión: “Sharp” y “Rounded”.
Controles continuamente variables de Attack y Release.
Controles continuamente variables de nivel de entrada y salida.
Medidor de VU de nivel de compresión.
Diseño basado en los limiters de las consolas de Abbey Road Studios de los 60s y 70s.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui