Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs ELOP+

ELOP+, o Electro Optical Limiter, es la evolución del ya clásico el limitador estéreo ELOP® de Manley Labs que funciona bajo el principio de compresión electro-óptica. Este limitador está dentro de la categoría sutil y discreto, y aún así logra reforzar la belleza del sonido. Ningún otro equipo logra limitar la dinámica del sonido sin aplastarlo mejor que el ELOP+, esto es críticamente útil en voces y en géneros electrónicos por poner un ejemplo.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $69,511.46

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Manley-Labs-ELOP+
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs ELOP+

El ELOP® original fue uno de los primeros productos de Manley Labs y desde los inicios de la década de los 90s, ELOP® y su diseño tipo LA-2A del ELOP® permite un limiting pronunciado sin tener pérdidas en alta frecuencia, literalmente funciona y suena como un control de volumen cambiante.

Al crear ELOP+, Manley tomó el ELOP® y fue repensado con técnicas de producción . La fuente de alimentación fue renovada con el diseño de propietario, de Manley que baja el nivel de ruido y hace que esta unidad sea más fácil de llevar de viaje. Manley también añadió una función de ratio de compresión de 3:1 que abre la puerta a una mucho mayor versatilidad, especialmente para aplicaciones de 2-buss.

En cada canal de ELOP+ tiene un control de ganancia y uno de reducción. El control de Gain ajusta el nivel de audio en su respectivo canal. Su unidad se encuentra en la séptima marca. Limiting usualmente requiere una make-up gain (ganancia de enmascaramiento) y se incluye una función de In/Bypass para dicha comparativa. En ambos canales también tiene la función de High-Pass Side Chain, HP SC, el cual como dice su nombre, inserta un filtro pasa altas en el circuito de side chain, reduciendo la cantidad de compresión o limiting debajo de 80 Hz. (Este filtro puede cambiarse a 150 Hz vía un jumper interno.

ELOP+ tiene una opción que no tenía el original ELOP® que es un selector de Compress/Limit que permite usar distintos ratios de compresión. Ofreciendo compresión a 3:1 cunado se activa e ilumina el selector, o limiting de aproximadamente 10:1 cuando esta desactivado.

Ficha Técnica:

Circuito completamente a base bulbos con triodos duales 5751 y 6922.
Limitador con ratio 10:1. Compresor con ratio 3:1.
Transformadores IRON® de Manley Labs.
Función HP SC: 100Hz, 200Hz, 300Hz y Off
Stereo Link

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui