Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Nu Mu

El limitador/compresor estéreo híbrido Nu Mu de Manley Labs usa todo el front end del “T-Bar mod” del bien amado Variable Mu® con el mismo side chain super suave y características de tiempo, seguidos de una amplificación FET de alto voltaje y salida discreta de estado solido para un audio path más rápido y con más punch. Nu Mu puede ser una versión más limpia del Variable Mu®. Nu Mu no es un versión ligera del Variable Mu®, es un compresor/limitador con su propio carácter, con un sonido más claro y transparente, que se adapta a un amplio espectro de géneros.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $67,509.66

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Manley-Labs-Nu-Mu
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs Nu Mu

Nu Mu es especialmente adecuado para producciones digitales y electrónicas donde no es necesario añadir tanto color, ni enmascarar el sonido como se necesitaba en los primeros años de las grabaciones digitales.

Nu Mu presenta la nueva función HIP de Manley Labs, con la cual permite que la compresión suceda a volúmenes más bajos (más bajos en el espectro del rango dinámico) pero deja dinámicos de mayor nivel sin procesar mientras aún comprime la señal completa. Como resultado se obtienen secciones más suaves con mayor nivel y las secciones más ruidosas con su dinámica intacta. El control de HIP logra un efecto similar mientras es más sencillo de usarse, requiriendo menos hardware y sin la necesidad de mezclar externamente.

Cada canal del Nu Mu tiene controles básicos y típicos de los compresores como Threshold, Attack y Recovery, además del control de nivel de salida. El control de Threshold, o gain reduction ajusta la amplitud necesaria para que la compresión o el limiting entren en efecto. El efecto más extremo es cuando el Threshold esta en posición de MIN o MAX. El control de Attack es continuamente variable, parte de Slow hasta una posición de Fast, y determina la longitud necesaria de un transiente para iniciar la gain reduction. El control de Recovery determina el tiempo que el compresor toma en recuperarse después de que la señal cae por debajo del nivel de Threshold. El control de Recovery tiene cinco posiciones que parten de Slow hasta Fast. El control de Output es continuamente variable y controla el nivel de salida de cada canal. El control de nivel de entrada es un selector de tres posiciones y lo encuentras en cada canal. El control de entrada tiene tres niveles de atenuación: +3 dB, 0 dB  y -3 dB.

El selector de Compress/Limit del Nu Mu permite usar dos tipos diferentes de Ratios, al ofrecer ya sea una compresión alrededor de 3:1 cuando el selector esta iluminado, o un limiting a aproximadamente 10:1.

Ficha Técnica:

Transformadores IRON® de Manley Labs.
Cuatro bulbos 6BA6 seleccionados a mano.
Función HIP que levanta dinámicas suaves sin “aplastar” dinámicas más altas.
Controles de Threshold, Attack, Recovery y Output por canal.
Selector de nivel de entrada de tres posiciones.
Ratio en compresión de 3:1.
Ratio en limiting de 10:1.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui