Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Variable Mu

El Stereo Variable Mu® de Manley Labs es uno de los pocos compresores/limitadores que han logrado un estatus de clásico moderno, al enamorar a ingenieros de mastering, mezcla y grabación por igual. Variable Mu® te da un poco de un pasado legendario con la utilidad adaptada a la modernidad. Una vez que lo uses no encontrarás una aplicación en la que Variable Mu® no exceda las expectativas. “Mu” significa ganancia en el lenguaje de los bulbos, y Variable Mu® es una marca registrada de Manley Labs. El Variable Mu® funciona “repolarizando” el bulbo para lograr la compresión, una técnica ya usada en clásicos como el Fairchild 670.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $102,297.90

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Manley-Labs-Variable-Mu
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs Variable Mu

El modo de compresión del Variable Mu® tiene una “knee” sutil con ratio de 1.5:1, mientras que el modo limitador tiene una “knee” más brusca que empieza de 4:1 y llega hasta un ratio más dramático de 20:1 cuando limita sobre 12 dB. Algo interesante del desempeño del Variable Mu® al limitar es que la “knee” se suaviza conforme más se limite la señal. La distorsión puede ser usada de forma creativa al incrementar el nivel de entrada y reducir el nivel de salida mientras se usa muy poca o nada de compresión.

Variable Mu® tiene un control de ganancia agrupado, y es muy evidente la ventaja de esto cuando estamos en modo LINK, y es aquí donde Variable Mu® realmente brilla: mastering, mezcla final, 2-track. Todo esto no lo hace enemigo de grabaciones en Mono. En el Variable Mu® tienes controles separados de Threshold y nivel de salida para compensar apropiadamente cada canal.

Otra característica es que ahora Variable Mu® tiene un High Pass Side Chain filter como estándar, para lograr un sonido con mayor punch cuando se activa y hace que el circuito reaccione de otra forma al contenido de baja frecuencia.


Ficha Técnica:

Circuito basado completamente en bulbos, usando bulbos 5670, 5751, 7044 y 12 AL5 en cada canal.
Transformador de entrada diseñado por Manley Labs.
Respuesta en frecuencia plana de 20 Hz a 25 KHz.
Recovery en pasos de 0.2s, 0.4s, 0.6s, 4seg., 8seg.
Attack variable de 25 mseg a 70 mseg.
Selector de bypass por canal.
Threshold continuamente variable.
Modos de compresor y limit. Knee de 1.5:1 en compresor, 4:1 a 20:1 para Limiter.
Filtro High Pass Side Chain por canal.
Dimensiones: 19" x 3.5" x 10" (48.3cm x 8.9cm x 25.4cm).
Peso: 14 lbs (6.4 kg).

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui