Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 525

Lanzado originalmente en los años 70, el API 525 es un compresor de tipo "feed back".  El compresor API 525 utiliza los Op Amps 2510 y 2520 y exhibe la confiabilidad, larga vida útil y uniformidad que son características de todos los productos API.  Con funciones propias de API como el control de Ceiling, el 525 es un compresor sumamente musical, conservando la dinámica del audio de forma sencilla y flexible.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $26,500.46

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-525
API
View all products of API

API 525

El 525 incluye un control de entrada (threshold) y salida (Make-Up Gain), junto con la función de CEILING para ajuste fino, que puede aumentar la Gain Reduction (bajar el threshold) y al mismo tiempo eleva el nivel de salida para que esta coincida, de modo que el usuario pueda alterar la dinámica "sobre la marcha" sin cambios de nivel.

Un selector de compresión/limitar establece el Ratio en 2:1 o 20:1. El tiempo de ataque es tan rápido como 15u/s. Se ofrecen cuatro modos de Release automático a través de dos selectores, 0,1 s, 0,5 s, 1,5 s y 2,0 s. Una función De-Ess inserta un filtro de curva de energía vocal inversa en el detector para una reducción efectiva de sibilancia/pop. El diseño del 525 se tomó de los planos originales y los dibujos de control de especificaciones de los archivos de la API.

Los tiempos de Release varían con la frecuencia, y el contenido de alta frecuencia/ancho de banda completo se libera más rápido que las frecuencias más bajas para un tracking más natural. El tiempo de ataque es fijo, elegido para capturar los picos más rápidos, sin "bombeo". Igualmente útil como compresor/limitador de grabación, mezcla o en el programa, el 525 utiliza un control dinámico "vintage" y un conjunto de control multifunción fácil de usar. Se pueden vincular dos o más 525 para una compresión multicanal.

El 525 cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Reedición exacta del 525 original de API de principios de los 70
Compresor/limitador de "feed back" de detección de picos
Niveles de threshold y salida variables.
El exclusivo control de "CEILING" combina funciones clave.
Medidor de VU analógico para monitorear la Gain Redcution.
4 modos de Release seleccionables.
Función De-Ess.
Diseño de circuito totalmente discreto tradicional de API.
Entrada/salida balanceada activa.
Bypass.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui