cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

API 529

El compresor estéreo 529 combina el sonido inconfundible de la tecnología de compresión de API con la comodidad del popular formato de la serie API 500. Cuidadosamente diseñado para brindar una amplia gama de opciones de compresión, el 529 brinda calidez, claridad e impacto, ya sea que se use para ajustes sutiles o efectos de compresión intensos. Utilizando los Op Amps discretos y la tecnología de transformadores de API, el 529 ofrece el legendario sonido analógico característico de sus antecesores  como el 2500 y 527.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $55,559.96

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-529
API
View all products of API

API 529

Basado en el éxito sin precedentes del 2500, el 529 toma muchas de las funciones y controles del famoso compresor estéreo de API y los coloca en el primer módulo de la serie 500 de dos slots de API. El 529 presenta el circuito patentado de API THRUST®,  los métodos de compresión OLD/NEW y diferentes opciones de Knee.

La función patentada de API THRUST® también se puede activar y desactivar a través del panel frontal, aplicando un filtro antes del circuito detector RMS que conserva el contenido de graves con el impacto deseado.

Las opciones de compresión OLD/NEW permiten elegir entre estilos de compresión clásicos o modernos: OLD para un tipo de compresión “feed back” al estilo vintage y NEW para una compresión “feed forward” más común en los compresores VCA de hoy. El botón Auto-makeup Gain le permite ajustar los controles de Ratio y Threshold sin afectar el nivel de salida.

Hay un selector de tipo Knee entre "SOFT"/"HARD" para una compresión de tipo "demasiado fácil" que da como resultado un sonido muy natural, sin comprimir o un típico tipo de rodilla agudo que se presta a un efecto limitador mucho más severo.

El 529 cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Controles de Gain, Threshold, Attack y Release continuamente variables
Los medidores LED de 10 segmentos muestran la Gain Reduction y el nivel de entrada o salida seleccionable.
LED de Over Threshold.
Circuito THRUST® patentado para control de Side Chain dependiente de la frecuencia.
3 configuraciones de Knee de compresión seleccionables.
In Opciones de compresión tipo NEW (feed back) y OLD “feed forward”.
Selector de Make-up Gain automática.
El circuito de audio utiliza los Op Amps 2510 y 2520.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui