Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 535-LA

El 535-LA siguen el modelo de las booster cards 325 presentes en consolas API de gran formato, dando la posibilidad de amplificar y atenuar las señales entrantes y salientes para una máxima flexibilidad, todo mientras proporciona la calidez y el tono característicos de API. El 535 se destaca por agregar calidez a una variedad de señales. Los usos recomendados incluyen calentar señales digitales de todo tipo,  agregar tono a equipos de teclado, añade calidez a cualquier mezcla.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $12,175.89

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-API-Module-535
API
View all products of API

API 535-LA

Los dispositivos de reproducción de audio, preamplificadores de micrófono o los dispositivos de procesamiento de audio que no tienen su propio control de nivel también se beneficiarán del tono y el control adicionales del 535-LA.

El 535-LA también incluye una entrada balanceada, un selector de polaridad, un PAD de 20 dB para la atenuación de la señal entrante y un selector de tres posiciones, que permite diferentes niveles de ganancia desde la salida del transformador. Esto está diseñado para impulsar líneas largas y balanceadas con baja distorsión, tal como lo hace la 325. El rango de ganancia de salida es de 6 dB a 45 dB.

El 535 utiliza los amplificadores operacionales discretos 2510 y 2520 junto con los transformadores patentados de API para crear el sonido único, cálido y confiable que esperan los usuarios de API.

El 535-LA cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Control de nivel de en pasos y continuamente variable.
Opciones de POL y PAD de 20 dB.
Modo de nivel calibrado.
Selector de Ratio de salida
Indicador LED de clip.
Control de ganancia de salida continuamente variable.
Diseño de circuito totalmente discreto tradicional de API.
El circuito de audio utiliza los famosos Op Amps 2510 y 2520
Diseño de circuito totalmente discreto API tradicional.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui