Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Massive Passive

El EQ colosal por excelencia, el Masisve Passive de Manley Labs es un ecualizador paramétrico de dos canales, cuatro bandas por canal, con filtros pasa alta y pasa baja adicionales. El nombre “Passive” se refiere a la parte del diseño que da forma al tono que no ocupa ningún circuito activo, un poco en el estilo de un EQ Pultec pero con esteroides. “Massive” es el adjetivo para esta bestia, con su inmenso headroom y sonido lleno de detalle, gracias a sus amplificadores completamente de bulbos. Massive Passive es toda una experiencia.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $143,225.25

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Manley-Labs-Massive-Passive
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs Masisve Passive

Crear tonos acústicos, naturales, orgánicos solo puede hacerse con un EQ que trata a la señal con métodos naturales. El Massive Passive usa componentes pasivos simples y explota sus cualidades innatas, en lugar de forzar un circuito complejo para satisfacer una meta científica arbitraria. El Massive Passive está diseñado tanto para ecualizaciones extremas que a veces se necesitan al momento de hacer tracking, como de ajustes sutiles tanto en voces como en aplicaciones de mastering. Está diseñado para ser un EQ fundamentalmente diferente pero incorporando las mejores fortalezas de los Pultec, EQs de consola, gráficos y paramétricos. La diferencia es que Massive Passive permite el doble de ecualización con la mitad de coloración. Permite grandes incrementos en alta frecuencia sin problemas de sibilancias y una señal “gorda” sin sonar lodosa.

Cada banda del Massive Passive puede ser puesta en bypass o elegir entre boost y cut, esto presenta el doble de control sobre la señal comparado con EQs convencionales. También cada banda puede ser ajustada como tipo bell o shelf, modificar la amplitud de la banda y en cada una puedes tener un boost o cut de hasta 20 dB.

Los filtros de Low y High tienen cinco frecuencias a elegir cada uno y se vuelven más pronunciados progresivamente mientras la frecuencia elegida se eleva. Sus pendientes van de 18 a 24 o hasta 60 dB por octava dependiendo la frecuencia elegida.

Ficha Técnica:

EQ paramétrico de dos canales
Cuatro bandas de ecualización por canal.
Selector de Boost, Cut o Bypass en cada banda.
Selector de tipo de EQ por banda entre Bell o Shelf.
Control de ancho de banda en cada canal.
Banda Low: 22 Hz, 33 Hz, 47 Hz, 68 Hz, 100 Hz, 150 Hz, 220 Hz, 330 Hz, 470 Hz, 680 Hz, 1 KHz
Banda Low Mid 82 Hz, 120 Hz, 180 Hz, 270 Hz, 390 Hz, 560 Hz, 820 Hz, 1.2 KHz, 1.8 KHz, 2.7 KHz, 3.9 KHz.
Banda High Mid 220 Hz, 330 Hz, 470 Hz, 680 Hz, 1 KHz, 1.5 KHz, 2.2 KHz, 3.3 KHz, 4.7 KHz, 6.8 KHz, 10 KHz.
Banda High 560 Hz, 820 Hz, 1.2 KHz, 1.8 KHz, 2.7 KHz, 3.9 KHz, 5.6 KHz, 8.2 KHz, 12 KHz, 16 KHz, 27 KHz.
Filtro pasa altas: 22 Hz, 39 Hz, 68 Hz, 120 Hz, 220 Hz, OFF
Filtro pasa bajas: 18 KHz, 12 KHz, 9 KHz, 7.5 KHz, 6 KHz, OFF

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui