Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Massive Passive Mastering

El Massive Passive Mastering Version de Manley Labs es un diseño pasivo y realmente no es un “paramétrico real”. Un EQ paramétrico real implica controles que no interactúan. En el Massive Passive, los controles de GAIN y BANDWITH si interactúan entre si (y es a propósito. Manley no puede crear un interruptor de GAIN que esté ajustado para pasos consistentes de ½ dB. Cuando se cambia el ancho de banda (BANDWITH), el tamaño del paso debe y va a cambiar.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $176,970.83

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Manley-Labs-Massive-Passive---Mastering-Version
Manley Labs
View all products of Manley Labs

El Manley Labs Massive Passive Mastering Version 

En la versión regular del Massive Passive tiene un boost/cut de 20 dB solo cuando el control de BANDWITH está completamente en sentido de las manecillas del reloj en modo bell, o en dirección contraria en modo shelf.. En la versión Mastering del Massive Passive el boost/cut máximo es de 11 dB. Por ejemplo, cuando tenemos el ancho de banda más amplio en bell, mientras en el ajuste más estrecho en shelf es de 12 dB. Así que no esperes cierto cambio en nivel por paso, ya que va a variar dependiendo el ancho de banda.

El Massive Passive las bandas también interactúan entre si. Es posible ajustar una banda con un boost de 20 dB pero si otra banda está incrementando cerca o en esa frecuencia, muy poco va a suceder. En un EQ normal esto resultaría en un boost de 40 dB llevando la señal a saturar.

El Massive Passive Mastering Version tiene filtros especialmente diseñados para propósitos de mastering, con cortes más abajo y arriba respectivamente. Sus pendientes son de 18 dB por octava exceptuando en 52 KHz que tiene una pendiente de 30 dB por octava.

Ficha Técnica:

Ecualizador pasivo de dos canales para mastering.
Circuito completamente pasivo.
Curvas de shelf únicas usando el control de BANDWITH.
Selecciones de frecuencias superpuestas e intercaladas.
Cada banda puede ser bell o shelf.
Filtros pasa altas y pasa bajas.
Controles de ganancia en pasos


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui