Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 5500

El EQ de dos canales 5500 de API construido con la herencia del original 550 diseñado por Saul Walker, co-fundador de Automated Processes Inc.  Sus dos canales de ecualización paramétrica tienen 4 bandas cada uno, con todo un set de controles bien pensados para ser incluidos en una sola unidad, listo para aplicaciones de tracking, mezcla y mastering.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $67,427.80

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-API-5500
API
View all products of API

API 5500

El 5500 no contiene circuitos integrados en su ruta de señal, algo que es típico de los equipos de API. La ganancia proviene de dos Op Amps 2520 en cada canal. La entrada balanceada es manejada por un Op Amp discreto 2510, que es similar al 2520, pero sin la etapa de salida de alta corriente. Un componente clave del sonido API, el 2520 junto con el transformador de salida API 2503, es capaz de entregar +30dBm antes del presentar clipping.

Una característica extremadamente útil en el 5500 es el control de rango. El rango de los controles de amplitud se puede reducir a 1/2 o 1/4 de su escala establecida, proporcionando un medio para ajustar el balance tonal con una resolución más fina de una manera aún más suave. Esto es especialmente útil para material complejo contenido en stems o submixes y es ideal para fines de mastering.

El 5500 cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

FICHA TÉCNICA:

Diseño clásico del EQ 550b.
Dos selectores de rango para alterar individualmente las ganancias.
Se puede usar como 550b, 550D o 550M.
Selector de peak/shelf en las bandas de Hi y Lo.
Entradas y salidas balandeadas en XLR y entrada balanceada en 1/4”.
Bypass.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui