Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 550A

Pocos ecualizadores disfrutan del respeto y la admiración del codiciado 550A de API. Diseñado por el  legendario Saul Walker a finales de los años 60, el discreto 550A se utilizó por primera vez como un ecualizador OEM modular. La combinación del incomparable Op Amp 2520 de Walker y su circuito "Q proporcional" brinda al usuario del 550A una forma sencilla de generar una ecualización acústicamente superior.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $24,454.09

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-550A
API
View all products of API

API 550A

Cuarenta años después, el 550A sigue siendo el estándar con el que se miden otros ecualizadores y ha desempeñado un papel importante en la industria discográfica durante décadas. Copiado pero nunca duplicado, el 550A estándar de API cuando la compañía comenzó a fabricar consolas en 1971. La demanda popular hizo que API finalmente reanudara la producción del 550A en 2004.

El 550A proporciona ecualización recíproca en 21 puntos en 5 pasos de boost hasta un máximo de 12 dB de ganancia en cada punto. Los quince puntos de ecualización se dividen en tres rangos superpuestos. Los rangos de frecuencia alta y baja se pueden seleccionar individualmente como peak o shelf, y se puede insertar un filtro de pasa banda independientemente de todas las demás configuraciones de ecualización seleccionadas. Los rangos de frecuencia y el boost/cut se seleccionan mediante tres selectores concéntricos duales, y un selector de "in" permite que el ecualizador se introduzca silenciosamente en la ruta de la señal. Se utiliza un pequeño selector para insertar el filtro de paso de banda en el 550A.

El 550A cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

3 bandas de ecualización clásica de API.
Cada banda ofrece 7 frecuencia seleccionadas por API.
Filtrado recíproco y repetible.
Máximo 12 dB de boost/cut por banda.
Bandas 1 y 3 ofrecen opción entre ecualización Shelf/Peak
"Q proporcional" reduce el filtro Q en los extremos.
Diseño de circuito totalmente discreto tradicional de API.
Headroom de +30 dB.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui