Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 550B

Basado en el API 550 original de finales de los 60, el API 550B es una continuación del EQ que desempeñó un papel importante en la historia de la grabación de música, pero con una banda adicional y varias frecuencias nuevas. Al incorporar circuitos exclusivos de API y componentes patentados (como el legendario Op Amp de API 2520), el 550B combina ingeniosamente el pasado con el presente. Tantos discos exitosos todavía dependen del sonido único del 550 que los ingenieros de todo el mundo consideran que es una herramienta invaluable.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $27,286.25

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-550B
API
View all products of API

API 550B

En lugar de ofrecer una gran variedad de funciones complejas, la API 550B proporciona exactamente la cantidad correcta de controles. Sus cuatro bandas de ecualización se superponen significativamente para ayudar en funciones duales como un dispositivo solucionador de problemas y “endulzador” de cada banda que ofrece siete frecuencias de filtro que abarcan de cuatro a cinco octavas. Estas frecuencias, seleccionadas deliberadamente para ser musicales en lugar de numéricas, fueron seleccionadas por una lista experimentada de "quién es quién" de los ingenieros más competentes de la industria.

Haciendo uso de "Q proporcional" de API, una innovación diseñada por Saul Walker en los años 60, el 550B amplía intuitivamente el ancho de banda del filtro en configuraciones mínimas y lo reduce en configuraciones más altas sin la necesidad de controles de ancho de banda adicionales. Esta característica única minimiza el sonido de "cambio de fase" que se encuentra en muchos ecualizadores. Además, la naturaleza recíproca del 550b permite al usuario "deshacer" lo que se ha hecho previamente con precisión exacta.

Los beneficios del API 550B son más obvios para aquellos que trabajan con EQ de manera continua. Si se requiere una reestructuración tonal importante, el extraordinario headroom hecho posible con el Op Amp 2520 de API ofrece un rendimiento analógico cálido y predecible, incluso bajo presión. Con una gama sorprendentemente amplia de variaciones tonales, el 550b es una herramienta de audio invaluable y profesional con gran flexibilidad y excelente capacidad sonora.

El 550B cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Cuatro bandas de nuestra famosa ecualización de sonido
Cada banda ofrece 7 frecuencia seleccionadas por API
Filtrado recíproco y repetible
12 dB de boost/cut por banda
Bandas 1 y 4 ofrecen opción entre ecualización Shelf/Peak
"Q proporcional" reduce el filtro Q en los extremos
Diseño de circuito totalmente discreto tradicional de API.
Headroom de +30 dB
Reedición del API 550 EQ de 1967 con una banda extra.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui