Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 560

Originalmente concebido para su uso en consolas API de los años 60 y 70, el EQ gráfico 560 de API es un dispositivo único diseñado para realizar tareas que ningún otro ecualizador puede realizar. Extremadamente rápido de configurar y restablecer utilizando pasos precisos, el potencial de formación de curvas del 560 sigue siendo inigualable. Con una amplia gama de opciones de chasis de serie 500, desde racks hasta consolas, el 560 demuestra ser un activo invaluable para todas las aplicaciones críticas de rendimiento.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $20,965.11

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-560
API
View all products of API

API 560

Basado en el ecualizador 560 original de API, el 560 actual tiene una resolución mejorada en el área de ±4 dB y posee los circuitos exclusivos y componentes patentados de API, incluido el Op Amp 2520. El extraordinario headroom hecho posible por el 2520 ofrece un rendimiento analógico constante incluso cuando se utilizan curvas de ecualización radicales. Por supuesto, la capacidad del 2520 para impulsar cargas de baja impedancia es clave cuando se combina con los transformadores de salida de API. Los resultados son bastante audibles con una mejor reproducción de baja frecuencia y una imagen más precisa, lo que le brinda ese legendario sonido API de "golpe en las entrañas".

Las 10 bandas de ecualización de precisión hacen que el 560 sea ideal para endulzar la señal y afinar el cuarto. Un gran compañero para un ecualizador paramétrico, el 560 utiliza el exclusivo diseño "Q proporcional" de API introducido durante los años 60. Este diseño amplía intuitivamente el ancho de banda del filtro en los niveles más bajos de boost/cut y lo estrecha en los ajustes más altos. Además, las características de boost y cut son idénticas, lo que permite deshacer las acciones anteriores si se desea.

El 560 cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

10 bandas de ecualización patentada API.
Operación gráfica familiar en centros de una octava.
12 dB de boost/cut por banda.
"Q proporcional" reduce el filtro Q en los extremos.
Resolución adicional dentro de la región de ±4.
Detención central para un restablecimiento confiable.
Botón de bypass silencioso.
Basado en el API 560 EQ original de 1969.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui