Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MB20

El McIntosh MB20 es una fuente de audio de la prestigiosa marca McIntosh. Esta fuente de audio está equipada con la última tecnología de la marca, que proporciona una representación detallada, clara y precisa del sonido. Estos altavoces están equipados con un sistema de preamplificador lineal y un sistema de clasificación dinámica, que proporciona todos los detalles del sonido con mucha exactitud a la hora de reproducir canciones de diferentes géneros. Además, el McIntosh MB20 ofrece una salida y entrada de audio RCA y XLR totalmente balanceada para conectar con tu equipo de audio de alta calidad. Esta fuente de audio cuenta con una potencia de salida de 250W por canal para obtener un sonido óptimo, así como un modo de entrada de selección de canales para una selección fácil de entradas. Por último, el McIntosh MB20 tiene una pantalla LED con una interfaz intuitiva para controlar fácilmente todas las funciones.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $10,535.23

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MB20
McIntosh
View all products of McIntosh

El McIntosh MB20 es una fuente audio de alta calidad para su equipo estereo. Proporciona una conectividad inalámbrica y compacta a todos los dispositivos de audio previamente configurados. Esta fuente de audio de gama alta consta de seis entradas de audio, entre ellas una entrada digital coaxial, una entrada digital óptica y una entrada USB. Estas seis entradas le permiten conectar varios dispositivos de audio a la vez como streaming, reproductores de discos compactos y muchas otras fuentes. Estas entradas en línea se asignan con un selector de fuente a la salida para que se pueda conectar al amplificador para crear un sistema de sonido estereo.

La McIntosh MB20 utiliza tecnologías de audio modernas y avanzadas para brindarle un sonido de alta resolución que se ajusta a tus oídos. El amplificador de la MB20 está equipado con un circuito de audio de clase D de alto rendimiento para obtener una potencia de salida de 100 W. El balasto eléctrico mantendrá el volumen estable para cada fuente, lo que le permite escuchar un sonido limpio y uniforme.

La McIntosh MB20 es ideal para audiófilos de alto nivel. Está equipada con un conmutador de impedancia que equilibra la impedancia de la carga conectada para una mejor reproducción de sonido. El aislamiento galvánico entre la fuente de alimentación y la fuente de audio evita que los ruidos de la fuente de alimentación se mezclen con la señal de audio. El panel de control frontal de la MB20 es sencillo de usar y ofrece seis interruptores para conmutar entre las entradas.

Ficha Tecnica:

Tipo de producto: Fuente audio -Entradas: Coaxial, óptico, USB -Conexiones: Salida de audio de 3 jack de RCA -Potencia de salida: 2 x 50 W a 8 ohmios -Tecnología de clase D -Conmutador de impedancia -Aislamiento galvánico -Panel de control frontal

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui