cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MCD85

El MCD85 Reproductor de SACD/CD de 2 canales, DAC PCM/DSD Quad balanceado de 8 canales y 32 bits,Reproduce CDs comerciales y grabados; Discos de datos DVD, salidas estéreo analógicas fijas,entrada de audio USB compatible con hasta DSD256,entradas digitales coaxiales y ópticas.

El MCD85 con su diseño de chasis abierto no solo es una pieza seria de hardware de música, sino que también muestra que te tomas en serio tu amor por la música.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $110,726.06

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MCD85
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MCD85

El MCD85 puede reproducir SACD y CD comprados en la tienda, así como música de discos de datos de CD o DVD caseros. Se pueden reproducir numerosos formatos de archivo desde estos discos, incluidos AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV y WMA. La entrada de audio USB admite hasta DSD256 y DXD 384kHz, y se puede utilizar para transmitir música digital desde un ordenador u otro dispositivo de almacenamiento digital. También hay dos entradas digitales coaxiales y dos ópticas que admiten señales PCM de hasta 192 kHz.

Las salidas estéreo analógicas fijas balanceadas y no balanceadas están disponibles para conectar el MCD85 a su preamplificador, amplificador integrado y otros componentes del sistema de audio doméstico. Gracias a su ancho más estrecho y salidas balanceadas, se puede colocar cerca de su posición de escucha para facilitar la carga de discos, con cables largos balanceados que lo conectan a su sistema de audio sin temor a la pérdida de señal.

Ficha Técnica:

2 canales

Nivel de salida fijo 2.0Vrms no balanceado, 4.0Vrms balanceado

Impedancia de salida 100 ohms desequilibrado y equilibrado

Respuesta de frecuencia ±0,5 dB de 20 Hz a 20 kHz

Relación señal/ruido Mejor que 100 dB (ponderado A)

Rango dinámico Mejor que 96dB

Distorsión armónica total 0.02% a 1000Hz

Separación de canales mejor que 85 dB (1,000Hz)

Tipo de convertidor digital a analógico (DAC) PCM/DSD de 8 canales, 32 bits, Quad Balanced

Frecuencia de muestreo coaxial 16, 24 bits/192 kHz

Frecuencia de muestreo óptica 16, 24 bits/192 kHz

Frecuencia de muestreo USB 16, 24 bits/192 kHz

DSD nativo y DSD DoP hasta DSD256, DXD384

Entrada coaxial digital 0.5V p-p/75 Ohms

Entrada óptica digital -15dbm a -21dbm

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui