Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MCD350

El MCD350 es  un reproductor de SACD / CD de 2 canales y DAC de 2 canales, 32 bits/192 kHz ,Salidas estéreo analógicas fijas. El reproductor de SAD/CD/CD MCD350 ofrece una experiencia de reproducción pura desde tus SACD y CD. Cuenta con un convertidor digital a analógico (DAC) equilibrado de 2 canales y 32 bits/192 kHz. Las salidas estéreo analógicas fijas están disponibles tanto en ofertas balanceadas como no balanceadas; una salida coaxial y óptica también están disponibles si prefiere enviar la señal de audio digital a un DAC externo, preamplificador o procesador de cine en casa. Todas las salidas analógicas más las digitales coaxiales están chapadas en oro o son de resistencia superior a la corrosión.

"Definitivo con SACD e impresionante con CD también." Galardonado con 5 de 5 Globos. - Mundo Hi-Fi

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $126,422.78

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MCD350
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MCD350

El MCD350 cuenta con una velocidad de lectura 2x para que todos los discos colocados en su bandeja rígida de aluminio fundido a presión se lean a velocidades más altas, lo que permite que sus datos se almacenen en una memoria intermedia para una mejor corrección de errores y seguimiento. Una pastilla óptica láser doble utiliza una lente de objetivo único con dos unidades láser, cada una empleando diferentes longitudes de onda optimizadas para la reproducción de SACD y CD. El clásico panel frontal de vidrio negro McIntosh con un logotipo iluminado y tapas finales de aluminio completan la unidad. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Ficha  Técnica:

Número de canales 2

Nivel de salida fijo 2.0Vrms desequilibrado, 4.0Vrms equilibrado

Impedancia de salida 600 Ohms desequilibrado y equilibrado

Respuesta de frecuencia 4 Hz a 40 kHz, +0.5, -2 dB (SACD) 4Hz a 20kHz, ±0.5dB (CD)

Relación señal/ruido Mejor que 108dB (ponderado A)

Rango dinámico Mejor que 100dB

Distorsión armónica total 0.003% @ 1000Hz (SACD)0.002% @ 1000Hz (CD)

Separación de canales mejor que 98dB (1,000Hz)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui