cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MCT500

El MCT500 es un transporte SACD/CD de 2 canales, reproduce discos de datos CD/DVD, unidades flash USB, salidas balanceadas, coaxiales, ópticas, MCT. 

El MCT500 es una unidad solo digital y cuenta con 4 salidas digitales: salidas balanceadas, coaxiales y ópticas estándar de la industria, además de el conector MCT exclusivo de McIntosh. Para disfrutar de sus CD, se puede emparejar con cualquier producto que tenga entradas digitales estándar y un convertidor de digital a analógico (DAC). Esto incluye procesadores selectos de cine en casa McIntosh, amplificadores integrados y preamplificadores.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $121,798.67

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MCT500
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MCT500

Todos los tipos de discos comunes se pueden reproducir en el MCT500, incluidos SACD, CD, CD-R/RW y DVD-R. Una pastilla óptica láser doble asegura una lectura óptima del disco. Una entrada USB está convenientemente ubicada en el panel frontal para facilitar el acceso. Además de los CD y SACD comprados en la tienda, los formatos de archivo populares como AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24 bits / 192 kHz) y WMA se pueden reproducir desde discos de datos de CD o DVD generados por el usuario y unidades flash USB.1

El manejo del disco es suave y silencioso gracias a un transporte avanzado de discos con una bandeja de aluminio fundido a presión de precisión. Un servo digital avanzado proporciona un funcionamiento rápido, silencioso y preciso. Los datos de audio de un disco se leen al doble de la velocidad normal, lo que garantiza un mejor seguimiento del disco y un mejor procesamiento de corrección de errores.

La integración con otros componentes del sistema McIntosh se logra a través del control de alimentación y los puertos de datos. El MCT500 está envuelto en el estilo clásico de McIntosh con un chasis de acero inoxidable pulido, panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado y tapas finales de aluminio.

Ficha  Técnica: 

Frecuencia de muestreo de salida digital

Coaxial: hasta 24 bits/192 kHz Óptico: hasta 24 bits/192 kHz

XLR: hasta 24 bits/192 kHz

MCT: hasta 24 bits/96 kHz, (CD); DSD128 (SACD y DVD de datos)

Salida óptica digital 15 dBm a -21 dBm.

Salida coaxial digital 0.5V p-p/75 Ohms

Jitter de salida digital, ≤ 32ns con tono de prueba de 1kHz, Salida XLR digital,5V p-p/150 Ohms

Salida MCT digital,3V @110 Ohms

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui