Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MR89

El Sintonizador MR89 AM/FM continúa con esta tradición de excelencia en el sintonizador al permitirle disfrutar de la abundancia de música gratuita en streaming a través de ondas invisibles.El MR89 cuenta con circuitos exclusivos de radiofrecuencia (RF) McIntosh que son capaces de recibir señales FM fuertes de estaciones cercanas, algo que puede sobrecargarse y causar distorsión en sintonizadores menores, al tiempo que puede sintonizar señales FM más débiles ubicadas más lejos con poco o ningún ruido. El monitor avanzado de calidad de señal del MR89 puede mostrar niveles detallados de señal, multitrayecto y ruido de las señales de RF entrantes para ayudar a ajustar la ubicación óptima de su antena AM o FM. Viene con la antena RAA2 AM de McIntosh que cuenta con un cable de 20 pies (6 m) de largo que proporciona flexibilidad en la colocación de la antena para la mejor recepción de señal de radio posible; su distribuidor McIntosh podrá ayudarlo a elegir la antena FM correcta según la ubicación de su hogar en relación con sus estaciones FM favoritas. Se incluyen un par de salidas analógicas balanceadas y no balanceadas junto con una de salidas digitales coaxiales y ópticas para conectar el MR89 a su sistema de audio doméstico.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $115,887.55

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MR89
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MR89

Un par de medidores de salida de 60dB muestran el nivel de señal que se entrega desde las salidas analógicas de cada canal. Mientras que el volumen es controlado por su preamplificador, amplificador integrado u otro dispositivo de control, los medidores en el MR89 retratan con precisión la salida de audio del canal izquierdo y derecho generada desde la estación recibida. Dependiendo del programa recibido, los medidores son una buena indicación de la excelente separación estéreo del MR89.

El MR89 puede recibir las siguientes frecuencias FM que se utilizan en las regiones enumeradas, así como en muchas otras partes del mundo: 87.5MHz – 108.0MHz (Europa); 88.1MHz – 107.9MHz (USA); y 76.0MHz – 108.0MHz (Japón). Para recepción AM, puede recibir 531kHz – 1701kHz (Europa); 530kHz – 1700kHz (USA); y 531kHz – 1629kHz (Japón).

El panel frontal de vidrio negro, los medidores, las perillas y las tapas finales de aluminio cepillado están alojados en un chasis de acero inoxidable pulido a un lujoso acabado de espejo que imparte el aspecto atemporal de McIntosh. El MR89 se puede combinar con una variedad de amplificadores, tocadiscos, reproductores de CD, procesadores de cine en casa, dispositivos de corrección de habitaciones, altavoces y otros componentes de fuente para hacer un sistema de audio doméstico completo. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Ficha Técnica:

Bandas AM/FM

Salida nominal 1Vrms no balanceado,2Vrms balanceado

Impedancia de salida,100 Ohms no balanceado o balanceado

Requisito de energía en espera,0,5 watts

ESPECIFICACIONES FM,Rango de ajuste,87.5MHz - 108.0MHz (Europa)88.1MHz - 107.9MHz (USA)76.0MHz - 108.0MHz (Japón)

Espaciado entre canales, 50 kHz, 100 kHz o 200 kHz

Entrada de antena, 75 ohms, conector coaxial tipo "F"

Sensibilidad utilizable, 2uV

Relación señal/ruido,Mono: 70 dB Estéreo: 68 dB

Respuesta de frecuencia, 1dB 20Hz a 18kHz

Distorsión armónica tota,lMono: 0.1%Estéreo: 0.3%

Respuesta de frecuencia ±1 dB 20 Hz - 1.5 kHz-6 dB 3 kHz

Distorsión armónica total, 0.1%

Salida fija balanceada

Salida fija no balanceada

Salida coaxial digital

Salida óptica digital

Entrada de antena AM

Entrada de antena FM

Puerto de servicio

Salida coaxial digital, 0.5V p-p/75 Ohms

Salida óptica digital, 15dbm a -21dbm

Entrada de datos en el panel posterior

Entrada del sensor IR del panel trasero

Entrada de control de potencia

Salida de control de potencia

Entrada de control RS232

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui