cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MS500

El sofisticado pero fácil de usar MS500 Music Streamer integra a la perfección tanto su transmisión de música basada en Internet como la música digital almacenada localmente en un dispositivo completo. Permite disfrutar de su biblioteca digital con los legendarios estándares de audio de McIntosh, incluidos los archivos sin comprimir y sin pérdidas con una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $144,745.38

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MS500
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MS500

Con todas sus capacidades de almacenamiento integrado y conexión externa, el MS500 puede servir fácilmente como un centro central para toda su música digital. El puerto de red de alta velocidad lo conecta con los principales servicios de transmisión como Deezer, Murfie, Pandora, Rhapsody, SiriusXM, Slacker, Spotify, TIDAL y TuneIn (servicios sujetos a cambios). Las interfaces de estos servicios están integradas en el MS500, lo que pone toda su transmisión de música al alcance de su mano. Las estaciones de radio por Internet también se pueden agregar como ajustes preestablecidos. Tres puertos USB permiten conectar almacenamiento masivo externo o unidades flash.

El MS500 funciona de forma ultra silenciosa gracias a dos características clave. Primero, la música local y el sistema operativo se almacenan en una unidad de estado sólido (SSD) duradera de 500 GB que no tiene partes móviles para crear ruido; En segundo lugar, un procesador sin ventilador combinado con una ventilación mejorada significa que no se necesitan ventiladores de refrigeración ruidosos. La combinación de estas dos cosas hace que no haya ruido que interfiera con la escucha de música.

Un conjunto de salidas analógicas balanceadas y no balanceadas más dos salidas digitales conectan el MS500 a su preamplificador, amplificador integrado u otros componentes de audio. El convertidor digital a analógico (DAC) de alta calidad del MS500 está aislado de la placa base, lo que garantiza que su música se reproduzca con extrema precisión y elegancia cuando se utiliza cualquiera de las salidas analógicas. Cualquiera de los puertos USB también se puede utilizar para conectar un componente externo con un DAC incorporado, incluidos determinados productos McIntosh;2 utilizando este DAC externo, se puede crear una zona de audio independiente adicional.

El MS500 utiliza un sistema operativo basado en Linux que aporta estabilidad y es extremadamente sensible a las entradas del usuario. Se opera a través del control remoto incluido, un navegador web o con aplicaciones gratuitas para dispositivos iPhone, iPad o Android. La unidad es compatible con muchos sistemas domóticos populares, lo que permite una fácil integración en su configuración existente. El panel frontal de vidrio negro atemporal, el logotipo iluminado y las tapas finales de aluminio hacen del MS500 una adición bienvenida a cualquier sistema de audio y decoración de la habitación. 

Ficha Técnica:

Distorsión armónica total 0.005%

Respuesta de frecuencia,de 2 Hz a 22.000 Hz

volts máximos de salida (balanceado / no balanceados), 4/2 V RMS

Relación señal/ruido, 102dB

Impedancia de salida 600 Ohms balanceado y no balanceado

Rango dinámico, 96dB

Salida balanceada 

Salida no balanceada 

Salida coaxial digital 

Salida óptica digital 

Entrada USB digital 3 (2 USB 2.0 / 1 USB 3.0)

Salida de audio USB digital 3 (solo se puede usar 1 a la vez)

Conexión de red 1 (10/100/1000)

Salida HDMI 1 (solo para GUI)

Salida VGA 1 (solo para GUI)

Formato de salida digital

SPDIF (PCM)

Frecuencia de muestreo de salida digital

Hasta 24 bits/192 kHz

Entrada de control de potencia 

Salida de control de potencia 

Entrada de datos en el panel posterior 

Entrada del sensor IR del panel trasero 

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui