Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MVP901

Los reproductores de Blu-ray son una parte integral de cualquier sistema de cine en casa y el McIntosh MVP901 está diseñado para proporcionar años de entretenimiento en el hogar. Con su capacidad para aumentar el muestreo de 1080P y resoluciones más bajas a 4K Ultra HD, puede dar nueva vida a la vasta biblioteca de películas y es un complemento perfecto para los procesadores de cine en casa MX4, MX100 o MX123 compatibles con 180K y un televisor 4K.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $126,422.78

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MVP901
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MVP901

Decodificación integrada de Dolby True HD y DTS-HD Master Audio te pondrá en el centro de la acción. El MVP901 también puede pasar los últimos formatos de audio 3D basados en objetos, como Dolby Atmos, DTS: X y Auro-3D a su procesador compatible para un sonido envolvente realmente completo. Es totalmente compatible con discos Blu-ray 3D, mientras que la potencia de procesamiento de última generación permite velocidades de inicio de reproducción ultrarrápidas. Se puede realizar una variedad de ajustes avanzados en el color, el detalle de la imagen y el rendimiento del video para mejorar la calidad de la imagen.

No se limita solo a películas, el MVP901 también es ideal para escuchar música. Los CD, SACD y discos DVD-Audio se pueden disfrutar a través de salidas analógicas balanceadas o no balanceadas que utilizan un DAC de 8 canales, 32 bits / 192 kHz que se utiliza en modo estéreo cuádruple balanceado para producir audio de alta fidelidad. La salida HDMI se puede utilizar para la reproducción de música multicanal. Una pastilla óptica láser triple utiliza un lente objetivo para las diferentes longitudes de onda y está optimizada para varios tipos de discos. Tres puertos USB (1 frontal/2 trasero) permiten la reproducción de archivos de audio y vídeo desde unidades flash. La transmisión de red y BD-Live está disponible a través de la conexión ethernet.

El MVP901 incorpora señales de diseño atemporales de McIntosh. Se puede combinar fácilmente con una variedad de amplificadores McIntosh, procesadores de cine en casa, altavoces y otros componentes para hacer un sistema de cine en casa completo y cohesivo. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Ficha Técnica:

Número de canales 2

Formatos de audio decodificados, MP3, WMA, AAC, LPCM, SACD, DTS MULTIFORMATO (INCLUIDO DTS-HD Master Audio), Dolby multiformato (incluido Dolby TrueHD)

Nivel de salida 4.0Vrms balanceado

2.0Vrms no balanceado

600 Ohms balanceado

Respuesta de frecuencia de Blu-ray y DVD

De 4 Hz a 22.000 Hz (muestreo de 48 kHz, audio lineal) De 4 Hz a 44.000 Hz (muestreo de 96 kHz, audio lineal) De 4 Hz a 88.000 Hz (muestreo de 192 kHz, audio lineal)

Respuesta de frecuencia SACD

De 4 Hz a 40.000 Hz

Respuesta de frecuencia de CD de 4 Hz a 20.000 Hz

Relación señal/ruido 115dB

Rango dinámico 110dB

Distorsión armónica total 0.002%

Salida coaxial digital 0.5V p-p/75 Ohms

Salida óptica digital 15dBm a -21dBm

Frecuencias de muestreo en formato de señal digital 44,1 kHz, 48,0 kHz, 96,0 kHz y 192,0 kHz

Sistema de señal NTSC/PAL

Código de región A, 1

Soporta reproducción 3D

1 Salida estéreo no balanceada

1 Salidas estéreo balanceada

1 Salida HDMI 

1 Salida coaxial digital 

1 Salida óptica digital 

1Ethernet 

USB 3 (1 panel frontal, 2 paneles traseros)

1 Salida de diagnóstico 

Entrada del sensor IR del panel trasero

Entrada de datos en el panel posterior

Entrada de control de potencia

Salida de control de potencia

Entrada de control RS232

Blu-ray, DVD, CD, SACD, DVD-Audio

Capacidad del disco

Longitud de onda del rayo láser 630nm/810nm

Potencia láser CLASE I

Requisito de energía en espera

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui