Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

PS Audio DirectStream Power Plant 15

La planta de energía DirectStream P15 es el estándar de oro en seguridad, confiabilidad y regeneración de energía de CA de alto rendimiento. El P15 mejora la dinámica micro y macro, la pureza del audio, la separación instrumental, la amplitud y profundidad del escenario sonoro y reduce el ruido de fondo de cualquier equipo conectado. Desde amplificadores de potencia medianos a grandes hasta los equipos fuente más pequeños, el P15 hará magia en el rendimiento de su sistema. No dejes pasar hambre por tu música ni te arriesgues a dañar tu equipo. Un P15 le ofrece un rendimiento y una seguridad muy mejorados con solo enchufarlo a la toma de pared y una dinámica y graves mucho mejores y un escenario sonoro abierto mucho más grande que cualquier acondicionador de energía del mercado.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494

Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx

WhatsApp - +1 407 6172 494

Síguenos - Facebook

MXN $185,420.08

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-PSA-DirectStream-Power-Plant-15
PS Audio
View all products of PS Audio


PS Audio DirectStream Power Plant 15

El P15 cuenta con un amplificador de potencia analógico de impedancia ultrabaja, un generador de onda sinusoidal basado en FPGA basado en DSD (PCM) analógico puro y limpio, 10 salidas (versión de EE. UU.)  5 zonas regeneradas separadas y barras colectoras de cobre de .635 de espesor que entrega energía regenerada a cada receptáculo. A través de la regeneración, el P15 crea una forma de onda de CA completamente nueva que agrega energía faltante nuevamente a la línea eléctrica para corregir problemas graves. Con una potencia máxima de 1500 vatios, el P15 regenera CA pura, constante y regulada que no se ve afectada por las demandas de energía de su equipo. Alimentar su sistema desde las salidas del P15 revelará nuevas voces, nuevos armónicos y una renovada sensación de musicalidad. Como estándar de oro en seguridad, confiabilidad y regeneración de energía de CA de alto rendimiento, el P15 garantizará que reciba el mismo excelente rendimiento cada vez que escuche y proporcionará una base firme para su sistema.DirectStream Power Plant 15 es la próxima generación de regeneración de energía de CA. Tiene 5 zonas regeneradas separadas, sistema de entrega de barra colectora y 1500 vatios de potencia regenerada pura. Desde amplificadores de potencia medianos a grandes hasta los equipos fuente más pequeños, el P15 hará magia en el rendimiento de su sistema. Espere una dinámica micro y macro mucho mejor, así como un fondo más limpio y con menos ruido. La regeneración de energía utiliza componentes activos, como los que se encuentran en amplificadores de audio grandes y potentes, para reconstruir la energía de CA y producir CA regulada, limpia, clara y sin distorsiones para el equipo. Los resultados son dramáticos: dinámica desenfrenada incluso en los pasajes más ruidosos, un escenario sonoro abierto y amplio que no colapsa con el volumen y una naturalidad de la música que es notable. La pantalla a todo color de 17.78 cm en el panel frontal del P15 le permite medir la distorsión, tanto entrante como saliente, los niveles de mejora y el consumo de energía. También puede ajustar sus configuraciones, como la secuencia de encendido/apagado y el voltaje de salida, así como encender o apagar zonas individuales y medir la calidad de la energía con el osciloscopio incorporado o el analizador THD.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui