cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

PS Audio DirectStream Power Plant 20

La planta de energía DirectStream P20 es una expresión del arte de brindar energía CA protegida, pura, regulada y sin distorsiones. Con niveles de potencia máxima de 3600 vatios, ningún equipo puede poner a prueba al poderoso P20. Tus componentes más codiciados tienen la oportunidad de liberar todo su potencial. DirectStream P20 regula tanto las fluctuaciones a largo plazo como la dinámica máxima sin desviaciones, lo que garantiza una base sólida a partir de la cual construir un sistema de última generación.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494

Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx

WhatsApp - +1 407 6172 494

Síguenos - Facebook

MXN $243,597.33

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-PSA-DirectStream-Power-Plant-20
PS Audio
View all products of PS Audio

PS Audio DirectStream Power Plant 20

PerfectWave PowerPlant 20 es el mejor sistema de entrega de energía pura de PS Audio. Equipado con 16 salidas (versión estadounidense) en 5 zonas regeneradas separadas, el P20 puede recibir entrada de líneas de 15 o 20 amperios para regenerar una forma de onda de CA completamente nueva, libre de distorsión o fluctuaciones de voltaje. El P20 cuenta con un amplificador de potencia analógico de impedancia ultrabaja y un motor DSD basado en FPGA que ofrece las ondas sinusoidales de ruido más limpias y más bajas de cualquier regenerador del mundo.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui