Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha PSR-E373

El PSR-E373 es el nuevo estándar de teclados portátiles de Yamaha, perfecto para aprender y tocar. El PSR-E373 está equipado con un teclado sensible al tacto y un generador de sonidos LSI totalmente nuevo con una gama impactante de sonidos de alta calidad. El PSR-E373 tiene un generador de sonidos LSI recién desarrollado con mejoras impresionantes en la calidad del sonido así como efectos de alta calidad.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $8,150.19

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10 días.

10
NE-Yamaha-PSRE373
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha PSR-E373

El PSR-E373 es un teclado portátil modelo estándar de 61 teclas para los tecladistas principiantes, o para tecladistas que quieran tocar en vivo. Está cargado con funciones versátiles, un mecanismo de teclado expresivo sensible al tacto y muchas funciones convenientes para que hasta los principiantes disfruten de tocarlo de inmediato.

Gracias a su nuevo LSI, puedes disfrutar una biblioteca completa de 622 sonidos de instrumentos perfectos para tocar cualquier género que elijas, como también los sonidos únicos Super Articulation Lite que reproducen los trinos y ruidos de las cuerdas de los instrumentos de cuerdas como el cello y la mandonlina—que has sido difícil de emular—con un realismo impresionante para ejecuciones exquisitamente auténticas.

Con una gama de efectos similar a los de modelos de primera línea y sensibilidad táctil que permite agregar matices delicados a tu ejecución, el PSR-E373 tiene características expresivas impactantes. Tiene también una función de acompañamiento automático que ofrece apoyo en una variedad de géneros musicales de todo el mundo, como Jazz, R&B y Latino.

FICHA TÉCNICA:

61 teclas.
622 sonidos de alta calidad con muestreo mejorado
Teclado sensible al tacto con polifonía de 64 notas
Efectos DSP nuevos y 11 sonidos Super Articulation Lite
205 Estilos de acompañamiento automático
26 tipos de armonías
150 tipos de arpegios
"Claves para el éxito" con otras lecciones sobre funciones
Modo Duo
Cancionero fácil disponible para descarga
USB a HOST para permitir MIDI bilateral y transferencia de audio digital
Supresor de melodía para entrada de audio análoga y digital



Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui