Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha PSS-F30

Con una amplia gama de hermosos sonidos que solo Yamaha podría crear, una función de acompañamiento automático que expone a su hijo a diferentes estilos de música, un teclado diseñado específicamente para sus manos más pequeñas y una biblioteca preestablecida de melodías famosas, el PSS-F30 está lleno de cosas divertidas para ayudarles a aprender. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $2,349.90

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam- PSS-F30
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha PSS-F30

Cuando tocan su primera nota, los niños se iluminan de emoción. A medida que experimenten más y más, descubrirán hermosas combinaciones de notas para compartir con ustedes. Experimentan, descubren, mientras aprenden y desarrollan una parte musical de su personalidad. ¡El PSS-F30 es la chispa de su llama creativa!

Convierte cualquier habitación en una sala de conciertos con cualquier tipo de música con estilos de acompañamiento automáticos incorporados y presionando un dedo. Smart Chord hace que sea fácil liderar a la banda en una aventura musical en cualquier género, sin una base en teoría musical. Los niños pueden tocar sus propias canciones o tocar canciones del cancionero descargable. Lo que sea que toquen, solo ayudará a desarrollar una apreciación por una amplia variedad de música. Las canciones predefinidas son divertidas de escuchar, canciones famosas que escuchamos a lo largo de nuestras vidas. Cambia el tempo, practica con una mano o con ambas, y descarga el cancionero gratuito para ayudarlo a participar en el aprendizaje de su hijo.

Perfecto para manos pequeñas, el miniteclado PSS-F30 presenta teclas diseñadas para ser fáciles de tocar con la fuerza de un niño, lo que ayuda a inspirarlo a querer tocar más. Desde un metrónomo hasta sustain y más, desde el primer momento, el PSS-F30 tiene todo lo que su hijo necesita para tocar. El altavoz incorporado está activado de forma predeterminada, pero cuando conecta los audífonos (se venden por separado), tu hijo puede sumergirse en la magia musical sin molestar a nadie más en la casa. También puedes establecer el límite de volumen, lo que te permite decidir el volumen máximo para tu hijo.

Ficha Técnica:

Mini teclado de alta calidad

120 voces (instrumentos)

114 estilos de acompañamiento automático y la función Smart Chord (Acorde inteligente)

30 canciones incluidas

Cancionero digital gratuito

Varias funciones (Sustain, metrónomo y más)

Ligero y compacto

Altavoz incorporado y salida de audífonos.

Alimentado por batería y bus USB (el adaptador de alimentación USB se vende por separado)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui