Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha EZ-300

El EZ-300 es un teclado de 61 teclas sensible al tacto, especialmente equipado con teclas iluminadas y diseñado como un modelo de teclado portátil inicial para los instrumentistas principiantes. Con estilo y completo, te permite ensayar, tocar e interpretar con una variedad de funciones de lecciones y sonido de instrumentos auténticos.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $9,935.27

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-EZ300
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha EZ-300

Toca solo las teclas iluminadas y haz música hermosa, de manera natural y sin esfuerzo. Sientes el gusto fácilmente, y es divertido practicar y tocar. Y si quieres mejorar más, practica a tu ritmo con las tres funciones de lecciones. Practica las partes de mano derecha y la mano izquierda y divide la canción en secciones para repetir la práctica. La teclas iluminadas te guían y te ayudan a disfrutar de tocar, incluso si no lees música.

El EZ-300 incluye 202 canciones integradas para que disfrute toda la familia. Éxitos populares y canciones famosas que has escuchado y quiere tocar en el piano; desde canciones pop, infantiles, clásicas y más. Te puedes divertir acompañando la canción o escúchale tocando automáticamente. Además, puedes usar el EZ-300 con tu computadora para agregar más de tus favoritas.

El EZ-300 tiene un total de 622 sonidos de instrumentos integrados (llamados Voices) Incluye sonidos (voices) especiales "en vivo", que son muestreos grabados de un piano de cola, cuerdas y bronces. Con solo este teclado puedes tocar una gran variedad de instrumentos musical reales y ejecutar con un sonido asombrosamente completo. Además, tiene la función Touch Response que te permite controlar el volumen de forma expresiva según la fuerza o la suavidad con la que presionas las teclas. Te permite familiarizarte con la música y expresarte, y al mismo tiempo divertirte con las funciones de auto acompañamiento y varios efectos.

Ficha Técnica:

La conveniente función guía de luces te muestra qué notas tocar con teclas iluminadas

Un total de 202 canciones demo integradas, que incluye canciones populares y famosas, así como piezas de estudio

Sonidos de instrumentos auténticos y naturales, incluso muestreos de un piano de cola

Una variedad de funciones útiles, incluso 205 estilos de auto acompañamiento dinámico que dan fuerza a tus ejecuciones

Función de expansión de canciones que te permite tocar y practicar tus favoritas

Acabado blanco plateado fino que mejora cualquier interior

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui