Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha CK88

CK88 combina los sonidos del piano de escenario CP de Yamaha con el teclado de escenario YC enfocado en órganos y sintetizadores para darte una paleta sónica totalmente nueva. Todo ello con una interfaz intuitiva que te permite enfocarte en la música, no en los menús. Tendrás piano, piano eléctrico, cuerdas, metales, más una sección de órganos dedicada y sonidos modernos de sintetizador. Efectos especiales incorporados para hacerlo único. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $34,605.31

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-CK88
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha CK88

CK61 cuenta con una intuitiva interfaz 1 a 1 que te brinda la libertad de explorar tu sonido. Todo, desde los controles dedicados de Órganos a los controles de Sintetizadores y Efectos, está diseñado para que sigas haciendo música en vez de perderte en los menús.

CK88 cuenta con sonidos de piano de tres grandes legendarios de Yamaha: El CFX, el S700 y el CF3, además del piano vertical U1 con carácter de la serie YC de Yamaha. Los sonidos "Digi-Piano" te permiten encender tu fiesta de los 90s. También hay una selección de sonidos de piano eléctrico de la época, en los estilos de cañas y púas, sonidos de Clavi con funk, y el clásico estilo DX7 de los pianos eléctricos de los 80 que Yamaha ayudó a hacer famosos. Tendrás todos los sonidos de teclados que necesitas para hacer vibrar la casa, estadio, o parrillada.

Cuando se trata de órganos, el versátil CK61 tiene todas las opciones. ¿Surf Rock clásico de los 60s? Claro. ¿R&B con Soul? Claro. ¿Gospel y todo lo intermedio? Amén. CK61 tiene una sección de órganos dedicada, basada en el mini teclado móvil YC de Yamaha con cinco tipos de órgano diferentes, efecto de altavoz rotatorio, percusión, y un vibrato/coro recién mejorado. Recibes nueve tiradores dedicados con controles para el altavoz rotatorio, percusión, y una sección de vibrato/coro. Incluso hay una entrada Análogico a Digital (A/D) para conectar un micrófono u otro instrumento, aplicar efectos y grabar directamente a tu computadora portátil, y almacenarlos en un LIVE SET.. Sin mencionar que CK88 cuenta con altavoces incorporados y baterías que llevarán tu nuevo sonido a nuevos lugares. Las opciones son casi infinitas.

CK88 te brinda una variedad de sonidos de sintetizadores complejos, sin los menús complejos. Obtienes pads de estilo analógico, leads y basses, synth brass, strings y pads. Incluso synth bells y texturas que suman a tu paleta de sonidos de sintetizador. Todos los controles modernos de sintetizador para ajustar tu sonido sin perderte en los menús. Controles elegantes de filtros y de generador de envolventes (Envelope Generator, EG) para darle forma al tono y amplitud de todos ellos. Modo Mono con un interruptor en el panel y funcionalidades de personalización que son geniales para synth leads y basses. Modo Unison con un interruptor en el panel, tres modos para ajustes más profundos. Haz sintetizadores con sonido masivo para stabs, pads, leads, basses y todo lo que puedas imaginar.

Los efectos de CK61 hacen que sea fácil transformar sus sonidos en tu sonido. Empieza con tres procesadores dedicados de efectos: Drive, Effects 1 y Effects 2, más una entrada A/D con dos efectos dedicados.

Todo el mundo es un escenario y CK88 es el teclado portátil que está listo para tocar en cualquier lugar y en cualquier momento. Llévalo a acampar y transmite en vivo junto a un arroyo. Toca en el parque. O en un escenario en el Central Park. Llévalo a la parrillada de tu vecino y róbale la escena a su guitarra. Todo sin sacrificar la calidad del sonido ni las funcionalidades.

Ficha Técnica:

88 teclas. Teclado GHS: teclas negro mate.

Generador de tonos: AWM2, AWM (Flautas de órgano).

Número de voces: 363.

Tres tipos de reverberación.

Cuatro tipos de Delay.

Máximo número de polifonía: 128

EQ maestro de 3 bandas.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui