Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha CP73

Los modelos CP73 ofrece seis pianos de cola, el Yamaha C7, C3, y cuatro grandes conciertos de primera calidad en el CFX, S700, CF3 y el Bösendorfer Imperial 290. Gracias a una meticulosa grabación y reproducción, estos pianos exclusivos aportan ahora una variedad de tono, dinámica y personalidad a cualquier interpretación.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $57,696.27

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-CP73
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha CP73

Cubre cualquier situación musical con la biblioteca de sonidos de sintetizador del CP73. Pads cálidos divididos, en capas o en solitario, cuerdas exuberantes, bajos profundos sintetizados, pistas sintetizadas, metales y mucho más. Con la interfaz de control CP en tiempo real, puedes personalizar instantáneamente tu sonido para la interpretación o la grabación.

El CP73 cuenta con una amplia sección de efectos integrados para crear su propio sonido único. Cada una de las tres secciones (sección de piano, sección de piano eléctrico y sección secundaria) tiene efectos dedicados. 

El modelado de circuitos virtuales (VCM) recrea el sonido y el comportamiento de los efectos clásicos y los procesadores de señales de estudio de alta gama al modelar los circuitos hasta el nivel de componente analógico original. La sensación de un instrumento es la manera en que un músico transmite su singularidad. Los modelos CP73 cuentan con un mecanismo de teclado diseñado con el conocimiento de más de 100 años de fabricación de pianos acústicos para brindar a los pianistas el mecanismo que necesitan para la máxima expresión.

El CP73 presenta un mecanismo balanceado de 73 teclas de nuevo diseño que le brinda una sensación auténtica de piano eléctrico. Incluso cuenta con un teclado «E-to-E», perfecto para tocar en una banda con guitarra y bajo. El mecanismo balanceado es útil cuando se tocan una variedad de sonidos desde piano acústico hasta órgano o incluso sintetizador.

El mecanismo balanceado de 73 teclas también hace que el CP73 sea compacto y liviano para llevarlo a cualquier lugar y adaptarse a cualquier escenario o en cualquier configuración de estudio.

Ficha Técnica:

73 teclas. Teclado BHS (Balanced Hammer Standard - Martillo estándar balanceado): teclado negro mate

Generador de tonos: AWM2.

Número de voces: 127 (PIANO: 16 / E.PIANO: 19 / SUB: 92)

Reverberación tipo Hall.

Dos tipos de Delay (analógico, digital).

Máximo número de polifonía: 128

EQ maestro de 3 bandas.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui