Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha YC61

Diseñado para tecladistas que tocan en vivo, el YC61 está diseñado con un motor de órgano de modelado de circuitos virtuales (VCM) de nuevo diseño con barras de tracción físicas, un amplio control en tiempo real y un auténtico sonido de piano acústico/eléctrico y sintetizador FM. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $64,026.42

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-YC61
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha YC61

En cuanto a versatilidad, el YC61 destaca sobre el resto. Con un sonido de teclado premium con más posibilidades que nunca. Elige desde auténticos pianos de cola / verticales de Yamaha, pianos eléctricos y teclados hasta un órgano de rueda tonal con altavoz giratorio, sintetizadores, sonidos acústicos y más. El VCM patentado por Yamaha recrea los circuitos de ecualizadores, compresores y phasers analógicos antiguos hasta los transistores y resistencias para capturar las sutilezas que otras simulaciones digitales no pueden. Es como tener un teclado para llevar con un sonido increíble con todo.

Las nueve barras en el YC61 tienen las imágenes y el trinquete que esperas en un órgano, pero estas barras ofrecen más de lo que parece. Las paradas de las barras transparentes con color de luz LED personalizable permiten ver mejor las diferencias entre las configuraciones superiores e inferiores simuladas para tocar en modo dividido. Es como tener un conjunto virtual de barras para darte más sonidos, más flexibilidad y más opciones de las que nunca pensaste posibles en un teclado de escenario.

YC61 modela de inmediado tres órganos con estupenda personalidad vintage. ¿Necesitas más? Ve debajo del capó para ajustar el clic de la tecla, fugas, velocidad del altavoz rotativo y más para obtener el tono de órgano único que has estado buscando. VCM recrea el sonido y el comportamiento de los efectos clásicos y los procesadores de señal de estudio de alta gama modelando los circuitos hasta el nivel de componente analógico original.

YC61 te trae los sonidos auténticos de los altavoces rotativos clásicos sin necesidad de mantenimiento. Elija entre dos perfiles de altavoz rotativo delicadamente modelados, cálidos y completos o rudos y agresivos, y ajuste la velocidad del rotor superior o inferior para un control total.

Los teclados de la serie YC de Yamaha no solo están diseñados para ser tocados. Están hechos para ser golpeados, empujados, arañados, hacinados en una camioneta, metidos en un compartimento superior y adorados por artistas y fans, concierto tras concierto. En resumen, son duraderos, como la empresa que los respalda.

El mecanismo auténtico del teclado Waterfall del YC61 fue creado mediante una minuciosa investigación de los teclados de órgano tradicionales y la retroalimentación constante de los mejores artistas del teclado. El resultado es un teclado que no sólo proporciona el toque distintivo de un órgano, sino que ofrece a los artistas nuevas formas de expresarse en pianos acústicos y eléctricos, solos de sintetizador, secciones de metales y más.

Ficha Técnica

61 teclas. Teclado de tecla semi pesada.

Generador de tonos: Órgano VCM, AWM2, FM.

Número de voces: 190 (Órganos: 9 / Teclados: 181) 

Un tipo de reverberación.

Tipos de altavoces: 7 (Bocina rotativa: 3 tipos, Amp: 4 tipos).

Máximo número de polifonía: 128

EQ maestro de 3 bandas (con Mid barrible).

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui