cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Yamaha MODX7+

MODX7+ de Yamaha es un sintetizador ligero, compacto, de 76 teclas diseñado para tecladistas que produce sonidos robustos que se destacan en cualquier escenario, estudio o transmisión. Diseñado para músicos sobre la marcha, el MODX7+ es compacto, ligero y portátil con un peso de 7.3 Kg.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $54,463.29

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Yam-MODX7+
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha MODX7+

Lo más importante de cualquier instrumento es su sonido. El MODX7+ hace que todos los elementos de tu canción suenen increíbles. El MODX7+ usa la misma tecnología que alimenta al emblemático MONTAGE: 128 notas polifónicas de muestreo AWM2 (Advanced Wave Memory 2) y síntesis que producen instrumentos acústicos impresionantes, sonidos de sintetizadores y baterías. El MODX7+ también tiene 128 notas polifónicas FM-X (Frecuencia modulada), una tecnología de síntesis con expresión singular, altamente programable para crear música electrónica moderna dinámica.

Cada artista quiere descubrir su propio sonido. El Control de movimiento está diseñado para ofrecer automatización sofisticada de producciones musicales en tiempo real para presentaciones en vivo. Todo para ayudarte a crear música inspirada que se destaca en cualquier escenario, estudio o transmisión.

El motor AWM2 es exclusivo de los sintetizadores Yamaha y ofrece mucho más que sólo reproducción de muestras. Cada una de las 16 partes de AWM2 tiene ocho sintetizadores programables con 18 tipos de filtros diferentes, generadores de amplitud, tono y generadores de filtro envolvente, nueve LFO, ecualización de 3 bandas y un efecto de inserción dual dedicada con Modelado de circuitos virtual.

Todo lo que te encanta del icónico DX7 se combina con las últimas innovaciones de Yamaha. El FM-X produce sonidos clásicos de los años 80 o sonidos de sintetizador EDM de vanguardia con increíble rango dinámico, potencia y fidelidad. El MODX7+ va mucho más allá de las capacidades del DX7 original con una arquitectura FM de 8 operadores, polifonía de 128 notas, muchos tipos de filtros y más. Todo con Control de movimiento para texturas para crear sonidos en constante evolución que nadie ha escuchado antes. La mutación inteligente permite la transformación de sonidos FM-X. Su algoritmo sofisticado de IA crea un mapa de mutación interactiva de hasta ocho sonidos FM-X. Puedes "reproducir" este mapa desde la pantalla táctil o usar Mando maestro para moverte entre dos puntos. El resultado es una cantidad asombrosa de sonidos nuevos interesantes e interactivos.

Ficha Técnica:

76 teclas semi-pesadas.

Motor de síntesis con Control de movimiento AMW2: 8 Elementos FM-X: 8 Operadores, 88 Algoritmos.

Polifonía máxima AWM2: 128 (máx.; ondas estéreo/mono) FM-X: 128 (máx.).

Wave: Preajuste: 5.67 GB (al convertir a formato lineal de 16 bit), Usuario: 1.75 GB

Capacidad de timbre múltiple 16 partes (internas), más entrada de audio (A/D*, USB*) *estéreo.

Efectos :Reverb x 12 tipos, Variation x 88 tipos, Insertion (A, B) x 88 tipos*2, Master Effect x 26 tipos *2 inserción de parte A/D x 83 tipos (Preajustes de parámetros de cada efecto vienen como plantillas) Máster EQ (5 bandas), 1era parte EQ (3 bandas), 2nd parte EQ (2 bandas).

18 tipos de filtro.

Controles de  Volumen Master, perilla de ganancia de entrada AD, volumen USB, rueda de pitch, rueda de modulación, 4 deslizadores de control, 4 perillas, Super Knob (perilla), Dial de datos

Pantalla táctil a color TFT ancha LCD VGA de 7"

Aproximadamente 130,000 notas

Tamaño de almacenamiento: Aproximadamente. 520,000 notas (para patrones) y apróximadamente 520,000 notas (para Canciones).

Tempo (BPM): 5 – 300

128 canciones.

16 pistas de secuencia.

128 patrones

Arpeggio 8 Partes simultáneas (máx.), Preajuste: 10,239 tipos Usuario: 256 tipos.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui