Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha MX61 BK

El MX61 BK incluye 1000 sonidos de la legendaria serie MOTIF además de una integración completa con ordenador y dispositivos iOS en un teclado ligero y compacto. ¡El MX61 BK incluye un driver audio/MIDI USB Class Compliant que además desbloquea la nueva app iOS FM Essential!

 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $23,674.35

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-MX61
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha MX61 BK

MX61 BK contiene más de 1000 Voces derivadas directamente del famoso entorno de la serie MOTIF XS de Yamaha. Desde unos sonidos realistas como el piano, el piano eléctrico, cuerdas y baterías, a unos sonidos complejos de síntesis de 8 elementos, la serie MX pone a su disposición todas las Voces del Motif XS. La serie MX cuenta incluso con una interface estilizada para seleccionar instantáneamente todas estas Voces increíbles. El nuevo sistema de selección de categorías facilita más que nunca la búsqueda de la Voz que se necesita en cada momento. Incluso se pueden editar y guardar los sonidos propios directamente en el panel de control.

El MX61 BK tiene la característica de ser plug & play con ""FM Essential"", que es un sintetizador en app para iPhone e iPad que permite la interpretación a tiempo real y edición de voces. Si conectamos un MX BK/BU al dispositivo iOS donde tengamos la app, esta se desbloqueará y podremos usar todas sus funciones y Voces. 

El modo de interpretación de la serie Motif siempre ha sido el lugar ideal para encontrar inspiración instantánea y en la serie MX las cosas no son distintas. Se pueden combinar fácilmente dos Voces en el teclado mediante el uso de los botones Split y Layer, cada uno con su propio arpegiador inteligente, incorporando una Parte dedicada a la pista de batería y logrando una interpretación evocadora que da la sensación de una banda que toca al completo. Las 128 interpretaciones de la serie MX pueden ser editadas por el usuario, si bien están programadas con los últimos grooves de estilo club. Cada interpretación no sólo contiene los tres sonidos descritos anteriormente, sino todos los ajustes de una configuración Multi completa de 16 partes. Puede alternar instantáneamente entre cualquiera de las 16 Partes sin que el sonido se corte en el trayecto. La polifonía de 128 notas le permite tocar las secuencias más complejas de su DAW. Estas características convierten a la serie MX en la solución perfecta para la generación de sonidos en interpretaciones en directo o en reproducciones en vivo de pistas MIDI.

MX61 BK no sólo controla el software de DAW o los VST, sino que también incorpora una interface de audio en toda regla. Basta conectar un cable USB al ordenador para monitorizar todos los sonidos procedentes del ordenador a través de la salida de audífonos del MX o para escuchar las pistas del DAW, conectando el MX a los monitores de estudio externos o al equipo de PA. Los convertidores de audio del MX están diseñados para aplicaciones de música profesional, de modo que todo el sonido procedente del ordenador (incluyendo los juegos) presente una mayor calidad cuando se usa el MX como salida de audio. La interface del MX es bidireccional y permite grabar los sonidos internos del MX directamente en el ordenador, sin entrar en ningún momento en el dominio de lo analógico, manteniendo siempre la mayor calidad posible.

El MX61 BK incluye knobs sólidos y botones duraderos para controlar los sonidos internos, los parámetros de DAW y los instrumentos VST. La interfaz increíblemente sencilla funciona conjuntamente con un editor de plantillas remoto situado en el ordenador para ajustar desde el MX todos los VST disponibles y aquellos que adquiera posteriormente. Existen unas plantillas de integración avanzada que puede usar con una gran variedad de DAW. Si las utiliza con Cubase, encontrará un knob AI para controlar cualquier parámetro usando el ratón sobre el codificador giratorio de gran tamaño. Nunca ha resultado tan rápido hacerse con el control total de Cubase

Ficha Técnica:

61 teclas.

Generador de sonidos AWM

Polifonía máxima: 128 notas

Wave: Aproximadamente 166 MB (cuando se convierte a formato lineal 16-bit)

Tempo (BPM): 5 – 300

Arpeggio: 999 tipos.

Secuenciador: 27 canciones demos, 208 patrones.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto

 

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui