Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha TRBX 505

El bajo de cinco cuerdas TRBX505 de Yamaha combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Color / Acabado
MXN $15,802.85

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-YAM-TRBX505
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha TRBX505

El TRBX505 presenta un circuito activo/pasivo grado audiófilo para un fino control de tono y flexibilidad extrema. El diseño avanzado ofrece una salida con nivel emparejado ya sea en modo activo o pasivo y circuiteria de selección de tono que se mueve sin problema desde el control de treble al tono para controlar el tono pasivo. Componentes de gran calidad chapados en oro son usados en contactos claves en la cadena de señal, proveyendo un incremento en conductividad y confiabilidad, también con un LED de alerta de batería en el panel trasero para evitar caídas de potencia durante presentaciones.

TBRX505 presenta el circuito activo Performance EQ exclusivo de Yamaha, que tiene cinco curvas de ecualización de espectro completo optimizadas para presentaciones para dar acceso instantáneo a sonidos esenciales junto a su ecualización en master de 3 bandas para dar forma y definir tu tono.

TRBX505 usa una unión de cuello de precisión para tener una gran capacidad de ser ajustada y tener un tono claro y con mucho punch. Desarrollado a través de cientos de horas de pruebas, la forma de la unión del cuello da balance la fortaleza y transferencia de vibración.

Ficha Técnica:

Bajo de cinco cuerdas.

Construcción solida de caoba.

Cuello de Maple / Caoba de 5 piezas.

Cejuela delgada de 43 mm.

EQ activo de 3 bandas con selector de Performance EQ.

LED de batería baja.

Cuatro opciones de acabados: Brick Burst, Translucent Brown, Translucent Black, Translucent White

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Cuerdas

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-YAM-TRBX505
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui