Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha MX88 BK

MX88 de Yamaha es la solución completa para el intérprete de piano moderno que necesita una sensación realista de tocar piano. MX88 tiene un inspirador sonido de sintetizador y una conectividad sencilla a computadoras y dispositivos iOS.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $34,148.68

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-MX88
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha MX88 BK

El MX88 contiene el Graded Hammer Standard (GHS), el cual tiene una respuesta más pesada en las teclas bajas y una respuesta más ligera en las altas. Esto provee un toque y respuesta realista de piano acústico. Las teclas especial mate negro absorben humedad y se mantienen táctiles después de un uso extendido, prefecto para sesiones largas de práctica o presentaciones.

El Full Concert Grand piano en el MX88 vienen directamente de la serie MOTIF. Con un low-end más poderoso y enfocado, un rango medio muy detallado y agudos prístinos, el Full Concert Grand piano es perfecto para cualquier estilo de música en cualquier ambiente.

Unir el GHS con el Full Concert piano provee al músico con un gran nivel expresivo, realismo y dinámica. Esto solo es posible con un instrumento diseñado por Yamaha, un fabricante de pianos de clase mundial por más de 100 años.

Más allá del piano acústico, el MX88 presenta una impresionante selección de voces. Escoge entre auténticas recreaciones de clásicos pianos eléctricos, incluso órganos con efecto de altavoz rotatorio. La amplia variedad de sonidos hace del MX88 un elemento perfecto para el escenario o estudio.

Sorprendentes recreaciones de cuerdas orquestales, vientos madera, órganos de tubos, vientos metal y más hacen del MX88 una herramienta inspiradora para músicos, compositores, arreglistas, educadores y productores. Para aspirantes a productores, las guitarras, bajos y batería ofrecen una poderosa paleta sónica.

El motor de sonido MOTIF es una poderosa tecnología de sintetizador que consiste de ocho elementos, los cuales pueden ponerse en capas para un sonido grueso o puestos en zonas para que un elemento diferente pueda ser interpretado en diferentes partes del teclado. Se puede incluso cambiar entre elementos por velocidad para dinámicos extremos.

Ficha Técnica:

88 teclas.

Generador de sonidos AWM

Polifonía máxima: 128 notas

Wave: Aproximadamente 166 MB (cuando se convierte a formato lineal 16-bit)

Tempo (BPM): 5 – 300

Arpeggio: 999 tipos.

Secuenciador: 27 canciones demos, 208 patrones.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Instrumentos
Instrumento de:
Teclado

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui