Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI FAZON MIKRO

El FAZON MIKRO es un altavoz de pared ultracompacto que cuenta con cono de fibra de madera y módulo de tweeter de cúpula blanda característico de DALI. El gabinete de aluminio lacado de alto brillo encaja perfectamente en cualquier sala de estar y ofrece un verdadero Hi-Fi en un paquete muy pequeño.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $7,142.89

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

6
NE-Dali-FAZON-MIKRO
Dali
View all products of Dali

DALI FAZON MIKRO

Las líneas orgánicas de la carcasa de aluminio fundido a presión, combinadas con una integridad estructural mejorada, una vibración reducida y superficies no paralelas, son elementos clave en el tono musical puro. Basados ​​en las series MENTOR e IKON, los drivers de la serie FAZON de baja pérdida cuentan con conos de papel de baja masa con refuerzo de fibra de madera.Las líneas curvas de los gabinetes de la serie FAZON eliminan los reflejos y las ondas estacionarias.

Todos los altavoces de la serie FAZON cuentan con terminales de botón fáciles de usar para una conexión segura que no se aflojará con el tiempo. El verdadero sonido Hi-Fi realmente puede venir en un diseño pequeño y elegante. Con su gabinete curvo de aluminio lacado de alto brillo, su deflector frontal compuesto revestido y su rejilla ajustada, el ultracompacto FAZON MIKRO se adapta perfectamente a cualquier sala de estar. Trabajando en una configuración estéreo o como parlantes traseros con otros parlantes FAZON, el FAZON MIKRO siempre lo sorprenderá y deleitará, ya sea que esté escuchando música o viendo una película. La flexibilidad es la clave con FAZON MIKRO. Puede colocarse sobre una estantería, integrarse en un armario o montarse en la pared utilizando el soporte suministrado.

El FAZON MIKRO está diseñado para colocarse cerca de una superficie de pared, lo que minimiza el impacto visual del altavoz y maximiza el rendimiento de los graves. El FAZON MIKRO presenta el principio de dispersión amplia, que lo ayuda a brindar un sonido consistente y de alta calidad en un área mucho más amplia, así como un "punto óptimo" de escucha más grande. Esto significa más libertad a la hora de colocar el FAZON MIKRO, y es por eso que también recomendamos que no se toquen los altavoces DALI. El tweeter de cúpula blanda ultraligero de FAZON MIKRO ofrece un rango medio ricamente detallado y frecuencias altas impecables. El tweeter de 20 mm también se ha desarrollado específicamente para los altavoces FAZON MIKRO para garantizar un sonido de alta frecuencia constante en una configuración FAZON multicanal.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB [Hz] 95 - 25,000

Sensibilidad [2,83 V/1 m] [dB] 84

Impedancia nominal 6 ohms

SPL máximo 101 dB

Potencia 30 - 120 watts

Frecuencias de cruce 2,560 Hz

Conductor de alta frecuencia cúpula blanda de 20 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 1x4"

Entrada de conexión un solo cable.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui