Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI OBERON ONWALL

El OBERON ON-WALL de DALI es un altavoz de pared delgado, discreto y sorprendentemente potente. Con un exclusivo sistema de puerto de graves por debajo, OBERON ON-WALL ofrece audio de altavoz grande en un diseño atractivo y compacto.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $10,514.16

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Dali-OBERON-ONWALL
Dali
View all products of Dali

Dali OBERON ON-WALL

El amplio patrón de dispersión de los drivers asegura un sonido bien integrado que reduce drásticamente la distorsión armónica fuera del eje. Los bordes redondeados y la tela de la rejilla añaden un aspecto más ligero y contemporáneo, realzado por la elegante base de aluminio de los modelos de suelo. La estructura rígida y ligera del cono de fibra de madera reforzada reproduce detalles incoloros y de gran precisión.

La pieza polar de hierro del imán del woofer incluye un disco SMC patentado que reduce en gran medida la distorsión mecánica para brindar un rango medio relajado y muchos detalles. Con OBERON ON-WALL, DALI ha  combinado los mejores elementos de su gama de altavoces existente para crear un altavoz de pared que ofrece calidad de audio, excelente apariencia y versatilidad. El exclusivo diseño del puerto de graves hacia abajo permite que el OBERON ON-WALL use la pared para ampliar el rendimiento de los graves, lo que lo convierte en la opción perfecta para configuraciones de sonido envolvente y estéreo. También facilitamos la integración del altavoz en cualquier habitación, ya que los materiales y la geometría del driver crean un amplio patrón de dispersión en el área de escucha para que pueda experimentar un sonido bien integrado, incluso fuera del eje.

El woofer de baja pérdida de 5¼" utilizado en OBERON ON-WALL ha sido optimizado con un nuevo cono estructurado de fibra de madera dedicado a reproducir el delicado rango de frecuencias medias y graves. Construido a partir de una mezcla de pulpa de papel de grano fino reforzada con fibras de madera, el woofer tiene una estructura rígida pero liviana y, cuando se combina con el sonido envolvente de baja pérdida ysu suspensión, el woofer OBERON ON-WALL reproduce los detalles más minuciosos de la señal, sin filtrar y con gran precisión. El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en OBERON ON-WALL reduce en gran medida la distorsión mecánica causada por la histéresis y las corrientes parásitas. El resultado es un sistema de motor magnético con una reducción drástica de la distorsión de tercer orden, lo que permite que OBERON ON-WALL brinde un mayor placer auditivo, un rango medio relajado y una sorprendente cantidad de detalles en su clase. El tweeter de cúpula blanda ultraligero de gran tamaño de 29 mm fue desarrollado específicamente para la serie OBERON, combinando tecnologías bien probadas de las gamas existentes de DALI con nuevas características. El gran tamaño de la membrana permite que el tweeter genere una mayor presión de sonido con menos excursión, manteniendo el movimiento de la bobina de voz en un mínimo controlado. La placa frontal del tweeter cerca de la cúpula se ha diseñado con una geometría similar a la de los tweeters OPTICON y RUBICON para crear las condiciones de trabajo óptimas para la cúpula blanda. Esto da como resultado una respuesta de frecuencia extendida, una amplia dispersión y una coloración baja.

El gabinete OBERON ON-WALL está construido a partir de un tablero MDF mecanizado CNC de alta densidad revestido con vinilo de alta calidad. La estructura extremadamente rígida se logra con refuerzos sólidos en el interior del gabinete, lo que prácticamente elimina la resonancia del gabinete. Para optimizar la sincronización, el altavoz está equipado internamente con material de amortiguación acústica a lo largo de los lados, arriba y abajo. Esto crea un contacto más directo entre el woofer y el puerto de graves, lo que ofrece graves más precisos y un mayor ataque de rango medio. Con su exclusivo diseño de puerto de bajos, OBERON ON-WALL lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Introducidos originalmente en DALI RUBICON LCR, los puertos de bajos OBERON ON-WALL se disparan hacia abajo, lo que permite que los puertos y la pared trabajen juntos para extender la reproducción de bajos mucho más allá de lo que sería posible en un gabinete tan compacto.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia (+/-3 dB) 55 - 26,000 Hz

Sensibilidad (2.83 V/1 m) 86.5 dB

Impedancia nominal: 6 ohms

Máximo SPL 107 dB

Potencia amplificación recomendada W 25 - 100

Frecuencias de cruce en filtro 2,100 Hz

Principio de filtro Crossover 2-way

High frequency driver, Quantity 1 x 29 mm

High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil

Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 X 5.25"

Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera

Tipo de recinto Bass Reflex

Frecuencia de uso del Bass Réflex 50

Conexión de entrada Cableado simple

Emplazamiento recomendado de pared

La distancia recomendada de la pared cm 0 - 10

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui