cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DALI H120 (pieza)

El DALI PHANTOM H-120 cuenta con un enorme woofer de 12" para graves profundos y potentes. El H-120 es perfecto para instalaciones donde no se puede usar un altavoz de piso tradicional o un subwoofer externo.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $31,202.60

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-H120

El DALI PHANTOM H-120 cuenta con un enorme woofer de 12" para graves profundos y potentes. El H-120 es perfecto para instalaciones donde no se puede usar un altavoz de piso tradicional o un subwoofer externo.

Fácil instalación

El sistema de montaje dogleg permite una instalación rápida: simplemente gire los tornillos para girar los soportes y fijarlos en su lugar.

Diseño discreto

Las finas rejillas frontales magnéticas se integran a la perfección en cualquier entorno doméstico.

Amplia dispersión

Los altavoces DALI de amplia dispersión garantizan un punto óptimo más amplio para disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Especialmente para altavoces de pared y de techo.

Tecnologías de altavoces tradicionales

Los altavoces de pared DALI PHANTOM cuentan con muchas de nuestras tecnologías familiares, incluidos conos de fibra de madera y tweeters de cúpula blanda.

BAJOS PROFUNDOS Y POTENTES

Usando un woofer de 12" para ofrecer unos graves increíbles

El altavoz de pared PHANTOM H-120 ofrece las mejores cualidades de un altavoz de suelo grande en un altavoz montado en la pared. Con un woofer de 12" sin precedentes que ofrece graves profundos y potentes, así como un woofer de 5" para manejar las frecuencias medias importantes, este altavoz de 3 vías ofrece una calidad de sonido como ningún otro altavoz de pared. Perfecto para espacios donde no se pueden usar altavoces de piso o subwoofers, el PHANTOM H-120 es un altavoz de rango completo que ofrece todos los bajos que necesita sin necesidad de un subwoofer separado: se trata de verdadero sonido Hi-Fi, versatilidad y flexibilidad. .

DISEÑO COMPACTO

Cada detalle diseñado para una integración óptima

El DALI PHANTOM H-120, que lleva las virtudes del diseño tradicional de los altavoces de gabinete a los altavoces de pared, combina un diseño compacto con un rendimiento de alta fidelidad. Los controladores están montados de forma segura en el deflector frontal de MDF sólido con el tweeter colocado cerca del woofer para una integración óptima. La instalación del PHANTOM H-120 también es rápida y fácil, gracias al sistema de montaje dogleg que asegura el altavoz en su lugar en segundos.

CRUZADO DE ALTA CALIDAD

Fabricado con componentes para audiófilos

Cada componente de crossover ha sido seleccionado por su calidad de audiófilo. El crossover incluye una función de seguridad PPTC (dispositivo de coeficiente de temperatura positivo polimérico), también conocido como fusible reiniciable, que protege los componentes del controlador del sobrecalentamiento si se reproduce a un volumen muy alto durante un período prolongado. Los terminales de los altavoces también están ubicados en el cruce para lograr la ruta de señal más corta posible, mientras que las empuñaduras con resorte aseguran una conexión sólida y duradera al cable del altavoz.

CÚPULA SUAVE LIGERA

Altas frecuencias detalladas e integración de woofer

El tejido ultraligero y el sistema de motor magnético de alto rendimiento dotan al tweeter de cúpula blanda de 28 mm con más precisión y detalle en las frecuencias altas que otros diseños de tweeter. Al colocar la placa frontal del tweeter cerca de la cúpula, el PHANTOM H-120 combina una respuesta de frecuencia extendida con una dispersión amplia y una coloración baja para mejorar la integración con los controladores de graves y medios.

CONO DE FIBRA DE MADERA

Ofrece frecuencias medias de alta resolución y graves precisos y coherentes

Un verdadero altavoz Hi-Fi puede ofrecer un escenario sonoro creíble y reproducir incluso los microdetalles más pequeños sin coloración. Utilizando nuestra exclusiva tecnología de cono de fibra de madera, el woofer PHANTOM H-120 reproduce cada pequeño detalle de la música, brindando un rango medio de alta resolución y bajos precisos y coherentes.

AMPLIA DISPERSIÓN

Fácil integración en cualquier habitación

Todos los altavoces DALI están diseñados según el principio de dispersión amplia, que optimiza la escucha fuera del eje para brindar un punto óptimo más amplio y una mejor experiencia de audio en toda la habitación. Este principio es la solución perfecta para los altavoces de la serie PHANTOM, que se montan al ras de la superficie de una pared o techo.

ESPECIFICACIONES

Rango de frecuencia [+/- 3] dB [Hz]

32 - 25,000

Sensibilidad [2,83 V/1 m] [dB]

90

Impedancia nominal [ohmios]

4

SPL máximo [dB]

112

Frecuencias de cruce [Hz]

850 / 4000

Principio de cruce

N / A

Amperio recomendado. Potencia [vatios]

50 - 400

Conductor de alta frecuencia

1 cúpula blanda de 28 mm

Controlador(es) de baja frecuencia/rango medio

1 x 5½” / 1 x 12”

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui