Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI Phantom S80 (pieza)

El altavoz de pared PHANTOM S-80 de Dali ofrece un rendimiento de audio claro y bien definido. Con su woofer combinado de graves/medios de 8" y su módulo de tweeter híbrido giratorio, el PHANTOM S-80 es un altavoz flexible con una impresionante respuesta de graves.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $52,865.79

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Dali-S80
Dali
View all products of Dali

Dali PHANTOM S-80

Los altavoces DALI de amplia dispersión garantizan un punto óptimo más amplio para disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Especialmente para altavoces de pared y de techo.Con una profundidad de 100-103 mm, nuestros altavoces DALI PHANTOM de perfil delgado encajan cómodamente en la mayoría de las paredes estándar.Las rejillas frontales magnéticas de las series DALI PHANTOM S y M tienen un diseño nórdico simple y moderno que es a la vez no intrusivo y atractivo. Nuestro compuesto magnético suave (SMC) patentado minimiza la coloración y la distorsión, en comparación con el diseño de unidad convencional.

El delgado altavoz de pared DALI PHANTOM S-80 ofrece una respuesta de frecuencia completa similar a la de un altavoz de pie sin sacrificar el valioso espacio de la sala de estar. El S-80, que ofrece un rendimiento de audio en la pared sin concesiones con tecnologías de bocinas comprobadas, incluye nuestro exclusivo cono de fibra de madera, marco de goma de baja pérdida, deflector frontal de MDF sólido, módulo de tweeter híbrido patentado y nuestro innovador diseño de imán SMCEl diseño compacto del PHANTOM S-80 encaja en la mayoría de las paredes estándar. Con solo 103 mm de profundidad, es delgado pero tiene el volumen interior perfecto para que el woofer funcione al máximo. El sólido gabinete de MDF proporciona una plataforma robusta para los controladores, mientras que el sistema de montaje dogleg simplifica la instalación. Una vez instalado, el elegante marco de aluminio extruido y la rejilla frontal montada en un imán permiten que el PHANTOM S-80 se integre elegantemente en cualquier habitación. Desarrollado originalmente para la serie EPICON, el woofer PHANTOM S-80 presenta nuestro sistema magnético SMC patentado. SMC tiene la capacidad única de ofrecer una conductividad magnética muy alta y una conductividad eléctrica muy baja, lo que reduce drásticamente la distorsión y ofrece todos los beneficios de un sistema magnético tradicional.

El woofer de 8" especialmente desarrollado está optimizado para el rendimiento de graves y medios. Con un 70 % más de superficie que un woofer tradicional de 6½", mueve más aire y produce una mayor presión de sonido a frecuencias muy bajas. Todo esto, al mismo tiempo que brinda el detalle, el rico rango medio y la respuesta de frecuencia completa de un altavoz de piso tradicional. El PHANTOM S-80 también cuenta con nuestra exclusiva tecnología de tweeter híbrido. Al combinar un tweeter de cúpula blanda de 28 mm con un tweeter de cinta de alto rendimiento, las altas frecuencias se reproducen con un detalle sorprendente y un amplio patrón de dispersión que supera a todas las demás tecnologías de tweeter. El módulo de tweeter híbrido también se puede girar cuando se instala como altavoz central en una configuración multicanal.Al instalar el PHANTOM S-80 en una pared, el tweeter de cinta debe colocarse a la altura del oído. Al colocar el módulo de tweeter híbrido en la parte inferior del altavoz, el S-80 se puede instalar más arriba en línea con televisores de pared más grandes. El tweeter de cúpula también se ha rotado para una transferencia más fluida entre el módulo del tweeter y el woofer, lo que da como resultado una mejor integración con la sala y un mejor rendimiento de graves. Todos los altavoces DALI están diseñados según el principio de dispersión amplia, que optimiza la escucha fuera del eje para brindar un punto óptimo más amplio y una mejor experiencia de audio en toda la habitación. Este principio es la solución perfecta para los altavoces de la serie PHANTOM S, que se montan al ras de la superficie de una pared.

FICHA TÉCNICA:

  • Rango de frecuencia [+/- 3] dB, 59 - 25,000 Hz
  • Sensibilidad [2,83 V/1 m] 88 dB
  • Impedancia nominal ohms 6
  • SPL máximo 108dB
  • Amperio recomendado. Potencia 40-200 Watts
  • Frecuencias de cruce 2.800 / 15.000 Hz
  • Conductor de alta frecuencia 1 cúpula blanda de 28 mm, 1 cinta de 17 x 45 mm
  • Controlador(es) de baja frecuencia/rango medio 1x8"

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui