Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha MG10XU

La MG10XU es parte de la serie de consolas MG de Yamaha, MG10XU incluye diez canales de entrada (4 mono y tres estéreo), cuatro preamplificadores D-PRE, un bus estéreo y un envío auxiliar (incluyendo envío para efectos). Además incluye compresores de un solo knob para un uso más intuitivo. Los modelos XU de la serie MG también tienen conectividad USB.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $8,778.92

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Yamaha-MG-10XU
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha MG10 XU

Los preamplificadores de la MG10XU que entregan un sonido natural, con muchas presencia, graves detallados y agudos suaves. También incluye compresores de una operación muy simple, con un solo control para mantener el espíritu de sencillez de la consola.

Por más de un siglo, Yamaha has construido un legado de una construcción artesanal superior e innovación ejemplificada en todos sus productos de Yamaha, desde un catálogo sin rivales de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional para touring y estudios de grabación. Ahora en su tercer encarnación, la serie MG representa la búsqueda de la excelencia en diseño, e incorpora algunas de la tecnologías desarrolladas para su uso en las consolas de gran formato de Yamaha, incluyendo preamplificadores de calidad de estudio, poderoso procesamiento digital y una construcción robusto y confiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG presume una línea de consolas compactas de mezcla con modelos que van de seis a veinte canales, adecuadas para un rango diverso de usos y aplicaciones. Para instalaciones fijas, estudio o en vivo, la construcción sólida y diseño flexible de las consolas MG te permiten moldear tu sonido con confianza, continuamente presentando un desempeño destacado y un nivel de calidad de sonido confiabilidad sin rival en su categoría.

Ficha Técnica:

Consola de 10 canales

Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo)

1 bus estéreo

1 envío AUX (incluyendo envío para efectos)

Preamplificadores de micro “D-PRE” Compresores de mando único

PAD seleccionable en las entradas mono

Fuente phantom +48 V Salidas XLR balanceadas

Chasis metálico.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui