Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Steinberg UR242

La UR242 es para músicos y productores mucho más que un simple dispositivo portátil de entradas y salidas o una interfaz de audio. La UR242 es una solución de producción portátil completa. Con su fantástica calidad de audio y entradas y salidas flexibles con efectos avanzados basados en DSP, esta económica interfaz es tu solución para todas las situaciones musicales.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $8,464.43

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Steinberg-UR242
Steinberg
View all products of Steinberg

Steinberg UR242

¿Estás buscando una interfaz de audio compacta y portátil que ofrezca un nivel de funcionalidad y una calidad de sonido del mismo nivel? La UR242 fue fabricada siguiendo un estándar verdaderamente profesional y ofrece al amante del audio una solución móvil asequible que está a la altura de la extraordinaria calidad de audio y la flexibilidad que ofrecen los software de producción musical actuales.

Si produces temas de guitarra de estudio o tocas en vivo utilizando tu portátil como amplificador de guitarra digital, la UR242 fue diseñada específicamente para ti como guitarrista. Incluye efectos de amplificadores virtuales basados en DSP para ofrecerte un sonido increíblemente dinámico durante la monitoreo con latencia cero. La suite Guitar Amp Classics FX consiste en cuatro amplificadores de válvulas clásicos diferentes. La entrada Hi-Z en el Canal 1 te permite conectar una guitarra eléctrica o un bajo directamente en la interfaz. Por otro lado, los preamplificadores de micrófono D-PRE de calidad profesional te permiten capturar el sonido de un instrumento acústico con un nivel de detalle y una brillantez sin precedentes.

FICHA TÉCNICA

Conectividad: USB 2.0  
Entradas/salidas simultáneas: 4 x 2
Dos preamplificadores D-PRE
Entradas vía conector combo XLR/TRS
Fuente Phantom en entrada de micrófono
Una entrada de Hi-Z
Frecuencia de muestreo hasta 192 KHz 24-bit
Salidas analógicas: 2 x 1/4" TRS (main), 2 x 1/4" TRS línea
Una salida de audífonos
MIDI I/O

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui