cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Steinberg UR-RT4

La UR-RT4 es una excelente interfaz de audio y MIDI USB 2.0 de seis entradas y cuatro salidas. Es ideal para grabar y mezclar proyectos en los que necesitas más E/S. En combinación con los preamplificadores D-PRE de clase A, los transformadores de Rupert Neve Designs proporcionan un sonido musical con gran riqueza armónica y son perfectos para capturar voz e instrumentos con un amplio rango dinámico.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $21,057.00

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Steinberg-URRT4
Steinberg
View all products of Steinberg

Yamaha UR-RT4

Si grabas en casa o en un estudio de proyectos, ya no tienes por qué envidiar a los estudios de grabación de alta gama. Gracias a los cuatro transformadores conmutables de Rupert Neve Designs, los excepcionales preamplificadores D-PRE de clase A, la alimentación phantom +48V conmutable y las entradas Hi-Z, la UR-RT4 ofrece todas las herramientas necesarias para que tu configuración de grabación suene como un sistema profesional. Los productos de Rupert Neve Designs son conocidos por su gran musicalidad y utilizados por muchos profesionales del audio. y los preamplificadores D-PRE fueron desarrollados por Yamaha, líder en el sector de sistemas de mezcla. La UR-RT4 pone estas excelentes entradas al alcance de los usuarios con presupuestos más ajustados.

La UR-RT4 cuenta con unas entradas excepcionales, pero su monitorización y conectividad flexible no es menos imponente. La tecnología dspMixFx ofrece una monitoreo de una claridad de sonido fantástica y libre de latencia. El par de salidas de audífonos con control de volumen independiente permiten, por ejemplo, que dos músicos o un músico y un productor puedan colaborar en perfecta armonía.

FICHA TÉCNICA

Conectividad: USB 2.0
Salidas analógicas: 1 salida estéreo y una salida de audífonos  
Entradas/salidas simultáneas: 6 x 4
Preamplificadores: 4 con transformador Rupert Neve Designs
Fuente Phantom en entrada de micrófono
Frecuencia de muestreo hasta 192 KHz 24-bit
Seis entradas analógicas: 2 x entrada combo XLR-1/4" (Hi-Z/mic/linea), 2 x entrada combo XLR-1/4" combo (mic/linea), 2 x 1/4" TRS (linea)
Salidas analógicas: 2 x 1/4" TRS (monitoreo principal), 4 x 1/4" (salida de línea)
Dos salidas de audífonos con controles de nivel
Efectos DSPMixFX software, REV-X reverb, Channel Strip, Guitar Amp Classics FX
Alimentación External 12 V AC adaptor (Yamaha PA-150B)


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui